Categories En La Mafia...

¡No solo de pizza vive el hombre! Descubre las propuestas de La Mafia se sienta a la mesa

Posted on
0

¿Eres de los que cree que somos un restaurante de pasta y pizza? Es verdad. Somos eso, ¡y mucho más! Nuestras pizzas de masa fina y crujiente y la amplia variedad de pastas y salsas hacen las delicias de muchos de nuestros comensales, pero si no eres de los que mueren por una pizza o un plato de pasta o simplemente quieres variar, nuestra propuesta es amplísima. ¿Nos acompañas en el recorrido?

ANTIPASTI

Lo que en Italia se denomina antipasti, en España tiene un nombre: entrante. Pues bien, disponemos de una oferta que te sorprenderá. ¿Qué tal un carpaccio de bresaola con tacos de Grana Padano, rúcula, stick foccacia y aceite de oliva virgen extra? Si ya estás salivando, ¡espera a leer la siguiente propuesta!: Virutas de foie fresco con pan multifrutos (te sugerimos que lo acompañes con reducción de aceto y miel).

ARROCES Y RISOTTOS

Si de algo sabemos en España es de arroces y te garantizamos que los de La Mafia se sienta a la mesa están a la altura. ¡Atrévete con nuestro Risotti Di formagio! Increíble combinación de un risotto con setas al ajillo, espárragos trigueros, cebolla caramelizada, aceite de trufa blanca y ralladura de trufa negra. ¿Qué te podemos decir? No has probado nada igual.

MEATBALLS                                                   

Nuestra nueva tendencia gastronómica son las meatballs, deliciosas albóndigas de carne trufada con bucatini. Las puedes acompañar de salsa de tomate arrabiatta o de almendras y foie. Las dos te encantarán, es cuestión decantarte por buenísimo o riquísimo.

no solo de pizza vive el hombre - ¡No solo de pizza vive el hombre! Descubre las propuestas de La Mafia se sienta a la mesa

Nuestros bucatini y albóndigas trufadas, nueva incorporación de la carta

GRATINADOS Y CREPES

¡Ay, nuestras crepes! Es difícil decantarse por una: crepe clásica, carnívora o de aguacate, todas con ingredientes de máxima calidad y el cariño que en La Mafia se sienta a la mesa ponemos a todo lo que hacemos. Apostamos firmemente por la calidad y la cocina tradicional, basada en la preparación sencilla de recetas con ingredientes frescos y referencias de máxima calidad que aportan un valor añadido a nuestra propuesta gastronómica ítalo- mediterránea. Nuestras crepes, son buena muestra de ello.

CARNES Y PESCADOS

Si eres de los que no renuncia a un buen filete o al delicioso sabor a mar de un pescado, ¡anota! Presa de bellota 100% cerdo ibérico a la parrilla con rúcula, tomate reposado y patata natural frita. Los carnívoros tienen garantizado el disfrute con ésta y muchas más propuestas de nuestra carta. Si eres más de pescado, el pulpo a la parrilla con pimentón y patata asada puede ser una estupenda elección, ¿no crees?

No hay excusa. La Mafia se sienta a la mesa es mucho más que un restaurante italiano. Nuestra calidad y una carta muy completa nos hacen muy diferentes. ¡Ah! Recuerda que nuestros platos son ideales para compartir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *