Categories En La Mafia..., Novedades, Ventajas

Por qué no te cansas de La Mafia se sienta a la mesa

Posted on
0
  1. En la variedad está el gusto.

O “Cada día gallina, amarga la cocina ”… Son numerosas las alusiones que en el refranero español encontramos relativas al hastío que provoca la repetición rutinaria de acontecimientos. Y sí, los hombres somos animales de costumbres, pero un exceso de rutina aburre a cualquiera. Conscientes de ello, en La Mafia se sienta a la mesa te ofrecemos una carta con una increíble gama de propuestas: una variedad amplísima de antipasti, muchos tipos de ensaladas, arroces y risottos, 17 salsas diferentes para combinar con nuestras pastas, 20 variedades de pizzas para elegir, meatballs, crepes y propuestas de carne y pescado… ¡por no hablar de las 12 tentaciones dulces  que te ofrecemos como broche final a tu experiencia gastronómica en La Mafia se sienta a la mesa!

Pizza Genovese de La Mafia se sienta a la mesa - Por qué no te cansas de La Mafia se sienta a la mesa

Pizza Genovese, una de las 20 variedades de pizza que te ofrecemos en La Mafia se sienta a la mesa

  1. Mismo lugar, nuevas experiencias.

Entendemos perfectamente, porque somos amantes de la experiencia gastronómica, que por mucha variedad que presente una carta, los clientes terminan por cansarse. No problem! ¡Somos especialistas en motivación! Dos veces al año, en verano y en otoño, te sorprendemos con nuestros  Platos de Edición Limitada, deliciosas propuestas adaptadas a las condiciones climáticas de cada una de las estaciones que año y a las nuevas tendencias gastronómicas, que año tras año provocan el delirio entre los asiduos a nuestros locales. ¡No solo esto! Si eres de los que necesitan estímulos constantes, sabrás que cada año modificamos nuestra carta cambiando alrededor del 15% de nuestros platos para garantizar la novedad a nuestros clientes. Tal cual. En La Mafia se sienta a la mesa no paramos un minuto. La vida es movimiento, ¡y en nuestra famiglia lo llevamos grabado a fuego!

Pizza Taglio Gourmet La Mafia se sienta a la mesa - Por qué no te cansas de La Mafia se sienta a la mesa

Pizza Taglio Gourmet, uno de los Platos Edición limitada con los que sorprendemos a nuestros clientes

3. La innovación, uno de nuestros pilares.

Otro dicho de la rica lengua castellana nos viene como anillo al dedo para esta ocasión: “Renovarse o morir”. En La Mafia se sienta a la mesa nos lo tomamos muy a pecho, por ello la innovación es uno de los pilares de nuestra estrategia empresarial. Con dos ejemplos lo verás muy claro:

4. Nuestra carta de vinos en PDA demuestra cómo nos sumamos a las nuevas tecnologías para ofrecerte una experiencia inmejorable.

5. La digitalizacióny la multiplicación de dispositivos móviles ha cambiado por completo la realidad. Ahora, La Mafia se sienta a la mesa apuesta por ofrecer la posibilidad de disfrutar de su experiencia también desde casa, y han apostado por una web totalmente responsive que acabamos de estrenar.

Escuchar al cliente y pasar a la acción. Nuestra estrategia, en dos pasos. El resultado: Tu pasión inagotable por nuestra cadena de restaurantes de cocina ítalo-mediterránea de la que, te garantizamos, nunca te cansarás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *