Nota de prensa Juego LittleChef

Juega con los más pequeños a ser un LittleChef La Mafia

La Mafia se sienta a la mesa, reconocida franquicia de restauración, innova en el sector ofreciendo su propio juego virtual para el disfrute y entretenimiento de los más pequeños de la casa: La Mafia LittleChef. 

La Mafia LittleChef pone al alcance de los piccolinos, la posibilidad de convertirse en todo un cocinero, gracias a esta combinación de juego y realidad, donde Piero, Giulano, Paola o Totó serán sus fieles compañeros de juego.

La dinámica del juego consiste en combinar diferentes productos de La Mafia se sienta a la mesa (tomates, pizzas, tartas,etc.),  que irán saliendo en sus pantallas, y así poder abrirse paso a través de diferentes niveles en esta aventura súper entretenida.

A medida que vayan completado los diferentes niveles, serán recompensados con estrellas LittleChef, hasta conseguir su apuesto y completo uniforme de Chef, que podrán recoger en cualquiera de nuestros restaurantes.

Todo dentro de La Mafia LittleChef es gratis, y en ningún momento a los pequeños les aparece publicidad o posibles compras dentro del juego, lo que les permite jugar sin ningún miedo. El único requisito es que esté conectado a Internet, y tenga un código activo generado desde uno de nuestros restaurantes.

El juego está disponible para sistemas iOS y Android, y ya cuenta con más de 400 descargas.

Estamos muy agradecidos por la acogida que ha tenido esta actividad, así que solo podemos dar las gracias a todos por confiar en La Mafia se sienta a la Mesa.

np-little-chef-informatica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *