Nueva apertura en C.C. La Maquinista Barcelona

Nueva “Mafia”, esta vez en Barcelona. Raúl Romero, joven empresario, de la mano de Víctor de la Rosa, multifranquiciado de la marca, emprenden juntos en esta ocasión un proyecto ambicioso en el C.C. La Maquinista, reconocido en el sector retail como uno de los centros comerciales de mayor tráfico de personas en España.

La Mafia Barcelona

 

El local cuenta con 250m2 de superficie más 40m2 de terraza y está situado en “las terrazas”, zona de restauración de La Maquinista.

Raúl y Víctor aseguraban que la apertura de La Mafia supone “un paso más en nuestra apuesta por ofrecer a los visitantes una gastronomía de calidad”. “Queremos que, además de comprar en el centro comercial, puedan disfrutar de una buena comida o cena en compañía de amigos o de la familia”, subrayaban.

La Mafia ha escogido La Maquinista para abrir su nuevo restaurante porque hace ya un año que iniciaron un plan de expansión en los centros comerciales de primer nivel y La Maquinista es uno de ellos. La responsable de Expansión de la compañía, Noelia Palma añadía: “la apuesta de los nuevos franquiciados y de la marca ha sido fuerte y esperamos que el público de Barcelona se enamore de nosotros”. ¡Seguro que sí!

3 comentarios en “Nueva apertura en C.C. La Maquinista Barcelona

  1. Por fin llega la Mafia a Barcelona!!!!! Exquisita carta , el falso rissoto nos dejo boquiabiertos. Nos encanto la luz natural que tiene el local, el servicio muy atento, se nota que acaban de abrir porque estaban en todo. Espero no sea la única en Barcelona ya que me pilla algo lejos de casa La Maquinista.

  2. Ayer estuve cenando con unos amigos en La Mafia de La Maquinista, nos recomendaron platos de los nuevos y nos encanto a todos. Muchas GRACIIIIIIIIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *