NUEVOS TIEMPOS, NUEVOS CONCEPTOS

 

“Le voy a hacer una oferta que no podrá rechazar” así se manifestaba Don Vito Corleone, en la película El Padrino, –la famosa novela de Mario Puzzo, llevada al cine por Martin Scorsese– en 1972.

40 años más tarde la cadena temática de restauración, que homenajea la trilogía desde hace 12 años, lanza una nueva oferta que no se puede rechazar.  Un nuevo modelo de negocio que  acaba de ver la luz en 3 de sus nuevos restaurantes, LA MAFIA BILBAO, LA MAFIA JEREZ y LA MAFIA CIUDAD de la IMAGEN (Madrid). Sin duda este nuevo concepto de sobremesa original hará más atractiva la actual oferta que ya propone la franquicia.

Son tiempos difíciles pero no por ello dejan de ser atractivos y llenos de oportunidades para emprender. El mercado desea vivir experiencias en sus momentos de ocio y la franquicia de restauración no para de reinventar dichos momentos, buscando y ofreciendo alternativas al consumo habitual y regular que actualmente existe.

Club La Mafia Lounge ha nacido, una vez la franquicia de restaurantes se ha consolidado con 35 locales operativos en la península y en un momento de expansión meritorio, con la intención de ofrecer a sus franquiciados y a sus clientes un nuevo concepto, el afterwork, muy habitual en el mundo anglosajón; de un tiempo aquí se está instaurando la costumbre en muchas ciudades españolas, que los trabajadores, después de terminar su jornada laboral, se reúnan para tomar una copa y relajarse antes de volver a casa. De hecho se calcula que en la península son más de 2,5 millones de personas las que optan por reunirse al finalizar su jornada de trabajo, y dedicarle un espacio al ocio y al esparcimiento.

Al mismo tiempo, este concepto es ideal también para deleitarse con una copa o disfrutar de la mejor selección de combinados premium después de una agradable velada en estos restaurantes temáticos. La oferta además va acompañada por una suculenta carta de cócteles, que se incluyen en muchos de los establecimientos de la cadena.

Encontramos una propuesta original decorativa, nacida de la fusión de conceptos, realizando por supuesto un guiño a la imagen de los restaurantes que comparten nombre. La mezcla de materiales y la fusión de conceptos origina una decoración muy acogedora de gran riqueza visual, de ambiente muy agradable, que se adapta a las características que ofrece cada local. La iluminación variada, principalmente con la utilización de leds, crea múltiples ambientes monocromáticos durante espacios de tiempos concretos.

Sin duda el cliente encontrará en estos espacios un ambiente exclusivo y un servicio peculiar, dónde poder saborear una buena copa de una forma elegante y diferente.

Los nuevos establecimientos La Mafia Bilbao, La Mafia Jerez, La Mafia Ciudad de la Imagen han abierto sus puertas ya con este nuevo espacio, y otras Mafias, próximamente lo irán incorporando.

Es importante hacer mención al hermano mayor de este concepto y tener presente  de nuevo la figura de DonVito Corleone, que preside los restaurantes italianos de La Mafia se sienta a la mesa. Restaurantes temáticos cuyo particular nombre no deja lugar a dudas y donde los personajes de El Padrino son los protagonistas de paredes y mobiliario. Un espacio exquisitamente ambientado para disfrutar de un buen plato italiano con La Familia o entre amistades cómplices. Michael y Vito Corleone, Salvatore Tessio, Tom Hagen, Johnny Fontane, Don Tommagino, iconos de La Mafia, guardan la espalda de los comensales con sus nombres grabados en los respaldos de las sillas. La rosa roja sobre la mesa, los secretos susurrados en imágenes mudas y una cálida iluminación se combinan para recrear un ambiente de culto a este clásico del cine de gánsters.

Ambos conceptos, Restaurante por un lado y Club Lounge por otro, con todas las connotaciones descritas, son propuestas sugerentes, atractivas y diferentes, que están calando en el consumidor del siglo XXI y en sus nuevas formas de consumo. Tanto la una como la otra conforman el ADN de la marca: “Una experiencia para tus sentidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *