Categories En La Mafia..., Promociones

¡Participa y gana una cena en tu restaurante favorito de ‘La Mafia’ maridada con un vino de Bodegas Care!

Posted on
17

Disfrutar de la mejor comida de tu restaurante favorito de La Mafia acompañada de un vino de Bodegas Care ahora puede ser tú premio y ¡menudo premio! Y simplemente participando en este sorteo.

CREATIVIDAD sorteo care la mafia - ¡Participa y gana una cena en tu restaurante favorito de 'La Mafia' maridada con un vino de Bodegas Care!

¿Cómo puedes participar? Pues muy fácil, para entrar en este sorteo solo tienes:

Primero, tienes que ser seguidor de Bodegas Care y de La Mafia se sienta en la Mesa para participar 😉

  • Si ya lo eres, solo te queda citar en esta publicación a la persona con quien disfrutarías de este fabuloso premio Care.
  • Y por último, compartir
  • Mira que facilito te lo hemos puesto. ¡Pues venga, a participar! Tienes de tiempo desde el 29 de mayo al 4 de junio. El 6 anunciaremos el ganador.

Recuerda, tú premio es una cena acompañada de una botella de un gran vino de Bodegas Care valorada en 40€.

Este sorteo es válido a nivel nacional con un único ganador que saldrá de entre todos los participantes seguidores de las distintas franquicias de La Mafia se sienta a la Mesa.

El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico y el ganador se anunciará a través de nuestras redes sociales durante la semana siguiente a la finalización del sorteo.

Si no se cumple con los pasos arriba mencionados tendrá que ser eliminado del sorteo, así como todo aquel que cometa cualquier tipo de engaño o fraude para participar.

Facebook no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo. El ganador tendrá una semana desde el momento en que anunciemos su nombre para ponerse en contacto con nosotros a través de mensaje privado.

 

17 thoughts on “¡Participa y gana una cena en tu restaurante favorito de ‘La Mafia’ maridada con un vino de Bodegas Care!”

  1. Yo comparteria el premio con mi marido sería un momento especial para estar juntos llevamo un racha que por el trabajo no podemos y con el niño es mas difícil también tener un momento romántico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *