Participa y gana una escapada de 3 días

¡Se acerca San Valentín y no podemos evitar ponernos románticos! Por eso vamos a sortear una caja regalo para que disfrutes con tu enamorado/a de una escapada de 3 días (un fin de semana de dos noches, con desayunos y cenas incluidos). Puedes consultar todos los detalles aquí El sorteo se realizará en Facebook e Instagram y para participar solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Ser seguidor de La Mafia en alguna de las dos redes mencionadas.

2. Hacerte una foto con tu enamorado/a cenando en nuestros restaurantes y subirla a Facebook o Instagram etiquetando a la cuenta oficial de La Mafia (@LaMafiaseSientaalaMesa / @lamafiarestaurantes).

El sorteo es válido para toda España (península e islas), del 10 al 19 de febrero. El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico y el ganador se anunciará a través de nuestras redes sociales durante la semana siguiente a la finalización del sorteo (19 de febrero)

Cualquier participante que no cumpla con los pasos arriba mencionados será eliminado del sorteo, así como todo aquel que cometa cualquier tipo de engaño o fraude para participar.

Ni Facebook ni Instagram tienen ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo. El ganador tendrá una semana desde el momento en que anunciemos su nombre para ponerse en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *