Categories Nutrición, Ventajas

Pasta y pizza, la pasión oculta de las celebrities

Posted on
0

Las cosas por su nombre, el chocolate espeso y al César lo que es del César. Y es que la realidad se impone: Ni dieta sin gluten, ni batidos detox, ni extravagancias con quinoa. Hoy te descubrimos que las celebrities, ¡se mueren por la pasta y la pizza! Buceando por la red encontramos infinidad de fotografías en las que las estrellas más brillantes del firmamento muestran sin tapujos lo que en La Mafia se sienta a la mesa defendemos cada día: la pasta y la pizza generan felicidad. Porque la felicidad son momentos, las celebrities saben que un buen plato de pasta al dente o una crujiente porción de pizza son, ¡momentazos! ¿Quieres ver las pruebas? ¡Las tenemos!

La cara de placer, los ojos abiertos como platos y la postura de Gisele Bundchen devorando un plato de spaghetti demuestra lo que es un secreto a voces. Las top, las más in del momento que marcan tendencias e ideal de belleza alrededor del mundo no pueden resistirse a la energía y alegría que proporciona una sublime ración de carbohidratos. Gisele, te esperamos en La Mafia se sienta a la mesa.

pasta y pizza la pasion oculta de las celebrities 1 - Pasta y pizza, la pasión oculta de las celebrities

La top Gisele Bundchen comiendo spaghettis

La supermodelo brasileña no es la única que se deja seducir por un buen spaghetti al dente. La sensual y polifacética Madonna comía spaghetti para la campaña de la firma de moda Dolce &Gabbana. ¿Exigencias del guión? Bueno, su expresión no deja lugar a dudas: delirio a flor de piel e instinto en estado puro. En La Mafia se sienta a la mesa adoramos el estilo Madonna porque verdaderamente entendemos que un buen plato de pasta es, ¡para chuparse los dedos!

pasta y pizza la pasion oculta de las celebrities 2 - Pasta y pizza, la pasión oculta de las celebrities

Madonna comiendo pasta para una campaña publicitaria de Dolce &Gabbana

¿Y qué decir del star system cinematográfico? Oh yeah! también se les ha cazado rendidos a las delicias de Italia en numerosas ocasiones. Brad Pitt devorando esta porción de pizza como si no hubiera un mañana es la muestra de que pocos pueden resistirse a una masa fina y crujiente coronada con los mejores ingredientes de Italia. Mientras, la dulce Jolie parece decir: “Oh, Darling, ¡nos descubrieron!” Tranquila, Angelina, sabemos que tú también morirías por un plato de pasta o una porción de pizza de La Mafia se sienta a la mesa. En nuestros locales, siempre habrá mesa para ti.

pasta y pizza la   sion oculta de las celebrities 3 - Pasta y pizza, la pasión oculta de las celebrities

Brad Pitt se rinde a una porción de pizza

La pizza fina, la pasta al dente, y la evidencia demostrada. Más allá de modas y reclamos pasajeros, los famosos a nivel mundial disfrutan como tú y como todos nosotros de las delicias que nos ofrece la gastronomía italiana. Si visitas La Mafia se sienta a la mesa entenderás el porqué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *