Piccolinos en La Mafia se sienta a la Mesa

“Esos locos bajitos” como les denominamos en ocasiones son para los establecimientos La Mafia nuestro ojito derecho, y no hacemos más que pensar en ellos para que disfruten de nuestra oferta gastronómica como si de su mejor diversión y juego se tratase.

 Piccolino

En nuestra actual carta dedicamos un espacio sólo para los menores, con 5 variantes; platos muy pensados y equilibrados, con agua o refresco y postre incluido. Por supuesto son nuestro principal cliente y son los primeros en ser atendidos y acomodados.

Tras su servicio y una vez han disfrutado de su elección, muchos de nuestros establecimientos han incorporado zonas especiales para ellos, y muchos de la mano de profesionales que dedican su tiempo a que los pequeños de la familia estén perfectamente atendidos y disfrutando de la estancia. Si por espacio el restaurante no dispone de esta Zona Piccolino, ofrecemos a “los peques” opciones de pasatiempos y entretenimiento, de nuevo de la mano de personal cualificado.

Qué importante es que los infantes de la familia disfruten y pasen un buen rato, y qué importante resulta para los adultos que lo hagan sin tener que estar ellos pendientes. 😉

4 comentarios en “Piccolinos en La Mafia se sienta a la Mesa

  1. Me parece algo genial que los peques tengan su propio menú y además puedan jugar un ratito pintando, así los papas podemos disfrutar un poquito mas de la comida, por este motivo alguna vez hemos ido a estos restaurantes, están en muchas ciudades pero nosotros vamos al de calle casa Jiménez en Zaragoza.

  2. Yo suelo ir con mis hijos al q hay en Zaragoza en la calle casa Jiménez. Alucinante como tratan a los niños en la zona de juegos, con talleres, juguetes… una monitora….impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *