Categories Cultura, En La Mafia..., Nutrición

¿Qué pizza comerían los personajes de Juego de Tronos?

Posted on
0

En el inicio de la séptima temporada de la exitosa serie de HBO Juego de Tronos, la gran familia de la cadena de restaurantes de cocina ítalo-mediterránea de La Mafia se sienta a la mesa nos hemos preguntado: ¿Qué pizza comerían sus personajes? ¡Ahí va nuestra apuesta!

DAENERYS TARGARYEN heredó los rasgos típicos de la Casa Targaryen, el cabello rubio platino y los ojos color violeta. Su figura esbelta con aspecto de elfa vegetariana a buen seguro le llevaría a decantarse por nuestra Pizza Verdure (tomate, mozzarella, berenjena, calabacín, champiñón, tomate en dados y aceite de oliva). Pero ¿cómo olvidar la escena en la que Dany se come un corazón de caballo crudo? Y es que al principio podemos verla como una muchacha asustadiza, retraída y sensible, que siente miedo por su hermano mayor y teme su matrimonio con Khal Drogo, pero según toma conciencia de su cargo como Khaleesi, Daenerys adquiere una personalidad mucho más decidida, audaz y valerosa. Así es que una atrevida Speck sería perfecta para ella: Tomate, mozzarella, speck, champiñón, huevo y espinaca baby.

Qué pizza comerían en Juego de Tronos 1 - ¿Qué pizza comerían los personajes de Juego de Tronos?ION NIEVE, hijo ilegítimo de Eddard Starkk, Señor de Invernalia y Guardián del Norte lleva una vida castrense en el muro. Pocos ingredientes en aquel lugar. Una sencilla Margarita di Burrata encajaría a la perfección con este personaje de carácter melancólico y taciturno.

Bien distinta sería nuestra recomendación para el enano y miembro de la Casa Lannister TYRION LANNISTER. Su carácter disfrutón le haría optar por nuestra Barbacoa o mejor aún, ¡una gigantesca Calzone solo para él! Eso sí, la comería acompañada, por supuesto, de un buen Lambrusco.

Qué pizza comerían en Juego de Tronos 2 - ¿Qué pizza comerían los personajes de Juego de Tronos?

Los ZOMBIS han llegado también a Juego de Tronos. Los caminantes blancos, un ejército de muertos vivientes que atacan el último refugio de Los salvajes más allá del Muro. ¿Qué ofrecerles para que revivan? ¡Muuuucho picante! Nuestra Arrabiatta puede ser una increíble apuesta: tomate, mozzarella, carne de ternera 100%, champiñón, pepperoni, Grana Padano y aceite macerado. ¡Y al ataque!

¿Qué pizza elegiría CERSEI LANNISTER? La ambiciosa esposa del rey Robert Baratheon y reina consorte de los Siete Reinos, es una mujer narcisista y ambiciosa que no se detiene ante nada para cumplir sus objetivos. Una Jamón Ibérico y Grana Padano con lascas de ibérico 100% bellota es su pizza en La Mafia se sienta a la mesa. Ni se conformaría con menos, ni dejaría de acompañarla de una copa de vino bien escogida en nuestra tecnológica PDA con todas las referencias.

Finalizamos con RAMSAY BOLTON, un personaje sádico, aficionado a la tortura y psicópata. Su ausencia total de empatía y su carácter egocéntrico le llevarían a pedir lo más de lo más, pero únicamente para él. Con toda probabilidad pediría una Pizza al Taglio Gourmet que ofrecemos este verano en nuestras propuestas Edición Limitada. Eso sí, la comería él solo, ¡aunque reventara!

Tú que eres seguidor de la serie… ¿crees q hemos elegido bien los platos de tu personaje favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *