Premio Mediterráneo Excelente

Los Premios Mediterráneo Excelente reconocieron el talento de La Mafia se sienta a la mesa y de 25 empresas más.

Los Premios Mediterráneo Excelente premiaron el esfuerzo y talento de estas empresas y entidades del arco mediterráneo en una gala que tuvo lugar el pasado viernes 12 de diciembre en el Hotel Balneario Las Arenas Resort de Valencia.

MediterraneoExcelente

Los galardones pretenden acercar, valorar y reconocer el talento de empresas y profesionales de los más variados sectores dentro del ámbito Mediterráneo. La iniciativa parte de la empresa El Suplemento, productora y editora líder de especiales y monográficos en los principales medios de prensa nacional.

“Con estos Premios Mediterráneo Excelente hemos querido poner en valor y reconocer ese trabajo diario de las empresas que con su esfuerzo posicionan la marca Mediterráneo y la marca España dentro y fuera de nuestras fronteras. Este es un evento multisectorial, un punto de encuentro de los más variados sectores productivos de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia e Islas Baleares”, destacó Antonio Queijeiro, director de El Suplemento.

Entre los premiados además de la franquicia aragonesa “La Mafia”, se cuentan, empresas de alimentación tradicional que ponen en valor los productos autóctonos, centros médicos que apuestan por la innovación y los tratamientos personalizados, grandes profesionales del derecho o compañías basadas en la tecnología y la investigación, entre otros.

Se han valorado para la concesión empresas que aportan creatividad, innovación, talento, empleo y crecimiento al tejido social y empresarial de las comunidades con sede o delegaciones en el arco Mediterráneo.

Javier Floristán, gerente de la franquicia italo-mediterránea, destacó muchos de estos valores entre sus socios – franquiciados, los empleados de oficinas, restaurantes, obrador, logística, . . que hacen posible recoger galardones como éste; y como no a su familia y mujer que allí se encontraba.

Además se otorgó, un premio especial a la solidaridad que recayó en la Asociación Valenciana de Caridad y un premio a la Superación Personal, para el paratriatleta valenciano Juanjo López “Penyo”, único amputado ganador de una maratón en España, que alabó el poder de la voluntad para lograr los objetivos. “Si quieres, lo intentas y si lo intentas, puedes”, destacó en un emotivo cierre de gala.

2 comentarios en “Premio Mediterráneo Excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *