Preparados para crecer

Así comenzaba la directora de orquesta, Elena Corzán, en esta nueva jornada de gestión, en la que la Franquicia de restauración italiana La Mafia se sienta a la mesa, se reunía una vez más en Zaragoza, con todos los gerentes y propietarios de las distintas franquicias, que comparten marca, a lo largo de toda la península ibérica.

Jornada Gestion Junio 2015

El día fue realmente intenso donde se dieron a conocer muchas novedades que se llevarán a cabo dentro de la organización, herramientas muchas internas y otras vinculadas con los establecimientos y clientes. Hay que estar atentos por que las mejoras se apreciarán.

Destacaron en sus intervenciones Javier Floristán, director general de la franquicia, explicando hitos económicos nacionales y mundiales que han afectado al sector, dentro de su ponencia “Del Pasado al Presente Económico”, posteriormente Javier G. Guardiola, responsable de RRHH y Formación expuso de manera muy ágil “Regreso a La Mafia se sienta a la mesa”. De manera muy breve, Diego Coquillat, consultor de la franquicia zaragozana, introdujo el tema de la Tecnología aplicada a la Restauración, para dar paso a Alberto Muñoz, responsable de IT con su intervención “Revolución tecnológica en Hostelería” y en concreto con nuevas herramientas de gestión interesantísimas. La tarde como la mañana resultó muy intensa con “Muchas novedades . . .” a cargo de nuevo de Javier Floristán; para finalizar y cerrar la jornada con Pablo Martínez y su charla “Crecer junto al Marketing”.

Esta Jornada de Gestión contó con prácticamente todos los miembros de esta gran familia que conforma La Mafia Restaurantes y el espíritu de crecimiento y consolidación de la firma era palpable en el ambiente de la jornada.

Convención celebrada en Ed. Ibercaja (Zaragoza) y posterior comida en La Mafia se sienta a la mesa en C/Lacarra. Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *