¿Quieres ser nuestro Mafia Chef?

¿Te gusta la cocina? Ahora puedes ser el protagonista de un plato de nuestra carta.
Nosotros te propondremos los ingredientes y tú debes crear un plato. La mejor receta ganará 1 € por cada plato que se venda desde el 16 al 30 de noviembre de 2015, un viaje a nuestro obrador e inmortalizaremos tu nombre en la carta con el plato que hayas creado. Promoción válida de 18 mayo a septiembre de 2015

Mafia Chef

Del 18 de mayo a 31 de agosto todos aquellos que participéis deberéis colgar en Vimeo o Youtube vuestra creación, y completar el formulario con el link al vídeo, en www.lamafia.es/mafiachef.
1ª parte: 18 de mayo a 31 de julio, votaciones populares para obtener 10 semifinalistas.
2ª parte: 3 de agosto a 30 de agosto, votaciones populares entre esos 10 más votados, para obtener 5 finalistas. Estos 10 vídeos semifinalistas se alojarán en el canal de Youtube de La Mafia se sienta a la mesa.
3ª parte: de 30 agosto a 15 septiembre decisión de jurado profesional entre esos 5 más votados en la fase anterior. Jurado profesional compuesto por: Dir. Gral. La Mafia se sienta a la Mesa, Dir. Gral. Obrador Innova, jefes cocinas La Mafia se sienta a la mesa y responsables Área Manager La Mafia se sienta a la mesa.

Criterios finales del jurado: Presentación del plato y presentación ante la cámara, originalidad, combinación de ingredientes, sabor en general, proceso elaboración, escandallo y rentabilidad del mismo.
A partir del 16 de septiembre se publicará nombre del ganador y se le contactará personalmente desde las oficinas centrales de La Mafia se sienta a la mesa.

• Listado productos/ingredientes para elaborar el plato: CARTA LA MAFIA 2015 + 2 ingredientes que no estén en carta.
• Máximo 8 ingredientes, no incluidos en estos 8, sal, aceite y vinagre.
• Vídeo máximo 5 minutos, mínimo 1 minuto y medio. Receta en un documento adjunto + el vídeo.

Muchas suerte ¡!!!

8 comentarios en “¿Quieres ser nuestro Mafia Chef?

    1. Buenos días Lucia, las fechas para participar en este concurso ya han pasado. Además debido al bajo número de participantes el concurso quedó anulado.

      un saludo

  1. No tengo claro los ingredientes, si pueden ser de cualquier tipo de todos los platos, tanto pasta o pizza, de los entrantes o todo en general? y no se si podria ser también un postre y si fuese así que ingredientes se pueden usar ya que en la carta los postres no están definidos los ingredientes… es un poco lioso la verdad, no se si premiara de alguna manera la pericia de sacar ingredientes “fantasmas”…

    1. Buenos días Luis, los postres están excluidos del concurso, pero pueder crear cualquier otro tipo de plato antipasti, ensaldas, pizzas, risttos…

  2. ¡qué guay! voy a participar, ¡qué chulo! ¿a partir del 18 de mayo? yo quiero yo quiero ser la próxima MAFIA CHEF. Me encanta . . . voy a echar vistazo a vuestra carta a ver que se me ocurre . . . un pescado tal vez . . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *