Categories Promociones

¿Quieres vivir el campeonato de Moto GP desde dentro?

Posted on
0

[ACTUALIZACIÓN 29 JUNIO] Habemus ganadoras, ¡enhorabuena chicas!

  1. @nerea.ma89 (Málaga)
  2. Sara Moreno (Valencia)

Suplentes: Bárbara Holgado Valencia, @rous4144 e @ismakawas


Si eres un apasionado de las motos y quieres vivir la experiencia de la velocidad con los más grandes, esto es para ti. ¡Sorteamos dos entradas doble para asistir al Gran Premio Movistar de Aragón de Moto GP! El 22, 23 y 24 de septiembre de 2017 en el circuito Motorland de Aragón.

LaMafiasesientaalamesa EstrellaGalicia MotoGP - ¿Quieres vivir el campeonato de Moto GP desde dentro?

Para participar tienes que venir a La Mafia se sienta a la mesa del 6 al 25 de junio y consumir Estrella Galicia con tu comida o cena (ticket mínimo de 25 €). Entonces podrás buscar la publicación del sorteo en nuestras redes (Facebook, Instagram y Twitter) y escribirnos un comentario indicando tu número de ticket y etiquetando a la persona que quieres que te acompañe en esta experiencia. ¡Así de fácil!

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. Importantísimo: debes guardar tu ticket si participas, porque te lo reclamaremos para validar tu participación si resultas ganador. Es decir, solo serán válidas las participaciones ganadoras que nos muestren su ticket original.
  2. Un mismo consumidor podrá participar cuantas veces quiera a través del mismo o de distintos restaurantes, siempre que realice la correspondiente compra mínima de productos promocionados necesaria para cada participación.
  3. El premio del sorteo es una entrada doble para asistir al Gran Premio Movistar de Aragón de Moto GP (22, 23 y 24 de septiembre de 2017). Habrá dos ganadores (por tanto, sorteamos dos entradas dobles).
  4. Además, el premio incluye alojamiento en Zaragoza (noche del sábado al domingo en el Gran Hotel Zaragoza), cena el sábado en La Mafia se sienta a la mesa Zaragoza y una visita al hospitality del Team Estrella Galicia 0,0.
  5. El sorteo se realizará, entre todos los que cumplan los requisitos descritos en la plataforma sortea2.com; y, además, se seleccionarán un total de 3 suplentes que podrán optar al premio en caso de renuncia por parte de los ganadores.
  6. Para participar tienes que seguirnos en la red que participes (Facebook, Instagram o Twitter), venir a cualquiera de nuestros restaurantes y consumir con tu comida o cena algún producto de Estrella Galicia (ticket mínimo 25 €).
  7. A continuación, tendrás que comentar la foto de la promoción en nuestras redes con tu número de ticket y etiquetar en el mismo comentario a la persona que quieres que te acompañe en esta experiencia.
  8. Se puede participar del 6  al 25 de junio, ambos inclusive. El sorteo es válido para mayores de 18 años, en todo el territorio nacional e islas.
  9. Anunciaremos el ganador antes del 30 de junio.
  10. El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico.
  11. Tanto el ganador como su acompañante podrían estar acompañados por personal de La Mafia se sienta a la mesa y deberán aceptar la cesión de sus derechos de imagen durante el viaje, puesto que nos reservamos el derecho a realizarles fotografías o vídeos para su exclusiva utilización en actividades promocionales y de marketing en los diferentes canales que tenemos (redes sociales, emisiones en streaming, etc.)
  12. Cualquier participante que no cumpla con los requisitos arriba mencionados será eliminado del sorteo, así como todo aquel que a nuestro juicio cometa cualquier tipo de engaño o fraude para participar.
  13. Los ganadores tendrán que mandarnos de manera privada una fotocopia de su DNI, una vez hayamos contactado con ellos.
  14. En el supuesto de que las participaciones que resulten ganadoras del sorteo no lleve aparejada posteriormente el original del ticket de compra (que deberá ser facilitado por el Ganador) o este no fuese válido por algún motivo ajeno a la empresa, se considerará la participación como incompleta y, por tanto, se descartará y se elegirá la participación elegida como primera reserva (y así sucesivamente). En caso de que se tengan que descartar también las reservas por no ser válidas conforme a los criterios apuntados anteriormente o no haber podido contactar a través de un mensaje directo a la cuenta del participante de la red social en la que haya participado, se declarará el premio como desierto y pasara a disposición de la organización.
  15. La Mafia se sienta a la mesa se reserva el derecho a modificar o sustituir el alojamiento, así como a excluir del mismo o del propio viaje, en cualquier momento, al ganador o acompañante que tuviese un comportamiento contrario a la legislación aplicable y/o a las normas establecidas por la organización y que les hubiesen comunicado previamente.
  16. Si por razones ajenas a La Mafia se sienta a la mesa hubiese algún cambio en las fechas previstas para el viaje o no se pudiera entregar el premio al ganador, podría ser sustituido por otro de igual o superiores características.
  17. Ni Facebook, ni Instagram, ni Twitter tienen ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *