Categories En La Mafia...

Refrescante propuesta gastronómica de La Mafia se sienta a la mesa para este verano.

Posted on
0

Nuevos platos de verano en los restaurantes.

Llega el verano y al igual que el año pasado la cadena de restauración presenta sus platos ed. Limitada verano, platos frescos, innovadores y sorprendentes. La franquicia aragonesa renueva anualmente su carta pero además de manera temporal presenta novedades que solo estarán disponibles para sus clientes durante un periodo reducido de tiempo. 

“Llega el estivo y todos cambiamos de costumbres, buscamos platos más ligeros, refrescantes y saludables, es por esto que desde la Mafia se sienta a la mesa ofrecemos a nuestros clientes sabrosas alternativas que satisfagan estas demandas” comenta Oscar García responsable de I+D de la franquicia.

El propio Oscar Garcia nos explica estas novedades:

INSALATA ESTIVA

          Una refrescante ensalada de melón, contrastes mediterráneos combinando hojas frescas ligeramente crujientes con grana padano, nueces y finas lonchas de jamón de pato.Pizza Taglio Gourmet La Mafia se sienta a la mesa - Refrescante propuesta gastronómica de La Mafia se sienta a la mesa para este verano.

SORPRESA DE FRUTTA

         La diversión comienza escuchando unos chasquidos en plato donde el albaricoque de nuestra pasta combina a la perfección un salteado de gambones con su ¨toque¨ picante y verduritas. Resultando es fresco, agradable y sorprendente, no deja indiferente a nadie que lo prueba.

PIZZA TAGLIO GOURMET

Una gran pizza.

        Por un lado, apreciamos el peculiar sabor-aroma de trufa y champiñón combinada con la porchetta, que junto con el huevo de codorniz, albahaca y tomate reposado te llevará al sabor extremo

          Un clásico italiano es la siguiente, donde los higos de temporada, jamón speck y gorgonzola en contraste con la rúcula combinan sabores dulces con salados que seguro despertaran tu interés.

SORBETE HELADO DE MANGO Y FRUTA DE LA PASIÓN CON CHOLOLATE BLANCO

           Un delicioso postre para éstos calores veraniegos que te sorprenderá por el resultado sabor que tiene la mezcla de éstos ingredientes.

Estos platos estarán disponibles en los restaurantes solo desde el día 15 de junio al 31 de agosto.

En resumen unas propuestas con las que La Mafia se sienta a la mesa quiere hacer el verano más fresco, saludable a todos sus clientes y amigos.

NP Platos Ed limitada verano 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *