Categories En La Mafia..., Ventajas

Nuestro restaurante en Cáceres, perfecta simbiosis entre tradición y modernidad

Posted on
0

¿Todavía no conoces nuestro nuevo local en Cáceres? ¡No te creemos! Desde el pasado 28 de abril no se habla de otra cosa en esta bella ciudad extremeña: “¿Has probado los risottos de La Mafia se sienta a la mesa?” “¿Has visto la decoración del nuevo restaurante de la calle Obispo Segura Sáez? ”… Las conversaciones se suceden a lo largo y ancho de la ciudad. ¡Y no es de extrañar! La estética y la propuesta gastronómica de la última apertura de nuestra cadena de restaurantes ítalo- mediterránea te va a dejar con la boca abierta.

Anota además un plus. El nuevo local franquiciado de La Mafia se sienta a la mesa es la perfecta simbiosis entre tradición y modernidad. El concepto que defendemos en el plato, se expresa en el nuevo local de Cáceres en la elección del local que alberga el restaurante: el histórico y mítico Hotel Metropol, todo un referente en la ciudad. Fue fundado por el empresario cacereño Ángel Gómez Martín, quién empezó su andadura empresarial con una cafetería y un restaurante también llamado “Metropol”. Ambos establecimientos se convirtieron en sinónimo de calidad y buen trato al cliente gracias a la gestión de este gran empresario, que culminó su trayectoria profesional con la apertura del Hotel Metropol, que se mantuvo en activo hasta el año 2006. Diez años después, La Mafia se sienta a la mesa es la encargada de dar vida de nuevo a este edificio de gran historia y tradición.

La Mafia se sienta a la mesa en Cáceres 1 - Nuestro restaurante en Cáceres, perfecta simbiosis entre tradición y modernidadLa elegancia, clave en el nuevo local de La Mafia se sienta a la mesa en Cáceres.

El nuevo local de Cáceres cuenta con 400m2 y tiene capacidad para más de 160 comensales repartidos en dos plantas. Cuenta con salones privados y semi privados y es perfecto para eventos de grupo. Dispone de terraza interior y una Zona Piccolino para el disfrute de los más pequeños. Está ubicado en la céntrica calle Obispo Segura Sáez, en el centro neurálgico de la ciudad, junto a la arteria principal, el Paseo de Cánovas, amplia avenida que cruza toda la ciudad y muy popular por su gran oferta en comercio, hoteles y restauración. ¡Son sorprendentes los rincones que podemos descubrir en la ciudad extremeña! No en vano, la ciudad vieja de Cáceres fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, ya que es uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo.

La Mafia se sienta a la mesa en Cáceres 2 - Nuestro restaurante en Cáceres, perfecta simbiosis entre tradición y modernidad

El centro de Cáceres, un motivo más para visitar La Mafia se sienta a la mesa.

¡Descubre Cáceres y su última joya!: la pasta, la pizza, los risottos y demás delicias de La Mafia se sienta a la mesa. Nuestros platos no son Patrimonio de la Humanidad, ya que en este título otorgado por la Unesco se refiere a sitios específicos del planeta (bosques, montañas, lagos, cuevas, desiertos, edificaciones, complejos arquitectónicos, rutas culturales, paisajes o ciudades). Si en algún momento se aceptan platos, no dudes que los de La Mafia se sienta a la mesa ocuparán un lugar destacado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *