Categories Cultura

La Mafia se sienta a la mesa y Coca-Cola te llevan a disfrutar del Monasterio de Piedra.

Posted on
0

 ¡Que La Mafia se sienta a la mesa y Coca-Cola te llevan al Monasterio de Piedra! Así, tal cual: puedes ganar una estancia para dos personas o una de las 10 entradas dobles que sorteamos. Y te avisamos que es una pedazo de experiencia; no solo conocer el Monasterio de Piedra, ¡porque ojito a su hotel con spa!

El hotel esta situado en el antiguo monasterio cisterciense del siglo XIII y sus impresionantes instalaciones te llevaran a tiempos muy muy lejanos: un claustro del siglo XIII, pasillos abovedados, escalinatas renacentista, la miblioteca… y, por supuesto, para redondear, el spa. ¡No dirás que no es una experiencia única!

 

RRSS Sorteo Monasterio de Piedra V1 - La Mafia se sienta a la mesa y Coca-Cola te llevan a disfrutar del Monasterio de Piedra.

El Jardín Histórico del Monasterio de Piedra

El Parque Natural del monasterio ofrece un espectacular recorrido donde caminos y senderos cruzan cascadas, arroyos, lagos y grutas, a la sombra de árboles centenarios y una excepcional vegetación. Un espacio único con una asombrosa variedad de flora y fauna.

Dicho esto… vamos al lío: ¿qué tienes que hacer para participar?

Bases del sorteo.

Los premios del sorteo son:

1-Diez entradas dobles al Monasterio de Piedra, canjeables hasta el 31/12/2017.

Una estancia para dos personas en el Hotel del Monasterio de Piedra, con alojamiento y desayuno + entrada de dos días (sujeto a disponibilidad del hotel). En este caso, La Mafia se sienta a la mesa se reserva el derecho de cambiar de alojamiento, siempre a uno de similares características, debido por causas externas a la empresa.El sorteo se realizará entre todos los que cumplan los requisitos en la plataforma sortea2.com y, además, se seleccionarán también un total de 4 suplentes, que optarán al premio en caso de renuncia por parte de los ganadores.

2-Para participar debes poner un comentario en la pagina de tu restaurante La Mafia se sienta a la mesa  con las siguientes características: (1) indica que quieres ir al Monasterio de Piedra, (2) dinos con quien quieres ir, (3) déjanos tu número de ticket para validemos la consumición (que debe incluir un refresco de Coca Cola y un consumo mínimo de 15 €) y (4) etiqueta al Monasterio de Piedra (@MonasteriodePiedra) y a nosotros mismos .

3-Se puede participar del 7 al 3o de septiembre, ambos inclusive. El sorteo es válido para mayores de 18 años, en todo el territorio nacional e islas.

4-Anunciaremos el ganador del 1 al 6 de octubre.

5-Los participantes deberán acudir al restaurante más cercano para recibir sus entradas, donde les serán entregadas por el personal del mismo, quien les hará alguna foto para compartirla en nuestras redes sociales.

6-Los ganadores podrían estar acompañados por personal de La Mafia se sienta a la mesa y Coca Colacomo parte de un vídeoreportaje de la experiencia.

7-El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico.

8-Cualquier participante que no cumpla con los requisitos arriba mencionados será eliminado del sorteo, así como todo aquel que a juicio de la empresa cometa cualquier tipo de engaño o fraude para participar. Por este motivo, los ganadores tendrán que mandarnos de manera privada una fotocopia de su DNI, una vez hayamos contactado con ellos.

9-Ni Facebook ni Instagram tienen ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo.

10-Los locales en los que está activa esta promoción son los siguientes:

  • Zaragoza Marques de Casa Jimenez.
  • Zaragoza Actur.
  • Barcelona Aribau.
  • Barcelona Maquinista.
  • Pamplona
  • Calahorra
  • Valencia C/Correos
  • Valencia Av/Francia
  • Madrid Cuatro Torres.
  • Madrid La Vaguada.
  • Madrid Colon.
  • Madrid Manoteras.

Bases sorteo Monasterio de Piedra.Rev

RRSS Sorteo Monasterio de Piedra V3 - La Mafia se sienta a la mesa y Coca-Cola te llevan a disfrutar del Monasterio de Piedra.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *