Categories En La Mafia..., Nutrición, Ventajas

Tabla de embutidos Toscana, todo el sabor de Italia en un plato

Posted on
0

Si conoces la Tabla de embutidos Toscana de La Mafia se sienta a la mesa, ya lo habrás advertido: no hay plato de nuestra carta que resuma mejor nuestro concepto, ¡fusión ítalo-mediterránea en estado puro! Los ingredientes que no faltan en ninguna cocina italiana, combinados con el toque mediterráneo que ponemos en todos nuestros platos. Hoy, te presentamos La Tabla de Embutidos Toscana, un orgullo para la familia de La Mafia se sienta a la mesa.

La focaccia es una especie de pan plano cubierto con hierbas. Se trata de un producto tradicional de la cocina italiana muy relacionado con la popular pizza. La receta básica de este preparado se cree que procede de los antiguos etruscos, no obstante es considerado como una delicia de la gastronomía de la región italiana de Liguria. Pues bien, unos sticks de este delicioso “pan” italiano inaguran la descripción de nuestra famosa Tabla de embutidos Toscana.

 Tabla embutidos Toscana de La Mafia se sienta a la mesa 1 - Tabla de embutidos Toscana, todo el sabor de Italia en un platoTabla de embutidos Toscana, un clásico de la carta de La Mafia se sienta a la mesa

¿Con qué continuamos? Con cuatro de los embutidos italianos más sabrosos:

  1. Bresaola: Proviene de carne de ternera, salada y curada durante dos o tres meses. Este particular embutido italiano procede de la Valtellina, un precioso valle en los Alpes lombardos, en la provincia de Sondrio. El aire fresco y seco que baja desde el corazón de los Alpes y las especiales características geográficas de la zona crean las condiciones ideales para la maduración gradual de la bresaola, un embutido que adoramos en La Mafia se sienta a la mesa y que literalmente vuela en el plato cuando lo servimos en uno de nuestros locales.
  2. Pepperoni: Este embutido italiano parecido al salami es toda una explosión de sabor en nuestra Tabla de embutidos Toscana. ¡Un toque picante imprescindible!
  3. Speck: un jamón procedente del Tirol con característico sabor a enebro que no te dejará indiferente.
  4. Porchetta: carne de cerdo asada al horno aromatizada con romero, ajo, hinojo y otras plantas silvestres.

¿Qué es lo que acompaña a los embutidos más buscados de Italia? La salsa italiana por excelencia: salsa pesto, elaborada con albahaca, ajo, aceite de oliva, piñones, queso parmesano y una pizca de sal. Ay, ¿no se te hace la boca agua? Cierran el plato una mezcla de lechugas seleccionadas, nuestro clásico tomate reposado, nutritivas nueces y unos tacos de Grana Padano, ¡indispensables en cualquier aperitivo italiano!

Una tabla, sencilla presentación para una selección de ingredientes de lujo. ¡Descubre uno de nuestros antipasti más aplaudidos en cualquiera de nuestros locales!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *