Tarjeta fidelity La Mafia

La tarjeta Fidelity ofrece a sus clientes, entre otros beneficios, la oportunidad de acumular un 5% del consumo realizado en Euros Mafia en cualquier restaurante de la marca, canjeables en todos ellos en cualquier momento.

Tarjeta Fidelity La Mafia

Hay dos opciones para ser miembro de nuestro Club Fidelity:

1.  Mediante la tarjeta física, que obtendrás rellenando el formulario que te entregarán en el restaurante.

2. Mediante la APP La Mafia, date de alta en ella como nuevo socio Fidelity o activa tu tarjeta si ya la tenías.

Aprovecha ahora la promoción de 3€ directos en tu tarjeta sólo por darte de alta. ¡Recuerda presentarla en el restaurante cada vez que consumas para acumular puntos!

12 comentarios en “Tarjeta fidelity La Mafia

  1. Hola

    Estuve el 28 de agosto en La Mafia Tomares, y no me han anotado los puntos de la cena, habiendo notificado mi número. El 3 de septiembre los reclamé al restaurante pero todavía no están anotados, ¿es normal que tarden tanto?

  2. Me acabo de hacer con la tarjeta fidelity La Mafia por internet, pero en ningun momento me ha dicho como es la entrega, si yo la recojo en el restaurante o me la envian a casa.

    1. Buenos días, necesitaría saber desde donde concretamente ha realizado el alta en el club fidelity para informarle de cual es el proceso a seguir. En cualquier caso nos ponemos en contacto con usted vía email para poder ayudarle. Un saludo.

  3. Rellené hace un año en un restaurante mis datos para que me darían la tarjeta y no me a llegado, pero si los correos electrónicos, me gustaría tener la tarjeta para cuando voy a loa restaurantes me hagan descuentos.
    Como puedo hacer??

    1. Buenos días María Pilar, la tarjeta se envía al restaurante en el que rellenó los datos, no sé si habrá pasado a por ella. Si revisa un email verá un mensaje nuestro con las indicaciones para resolver su problema.

  4. He estado en el restaurante de Murcia, me han dado un código. Pero pincho en “tarjeta fidelity la mafia” y me dice que no existe la página.
    ¿Me podéis decir qué tengo que hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *