Todo el sabor de La Mafia se sienta a la mesa, en tu sofá: ¡Descubre nuestro Take Away!

Comencemos puntualizando. La experiencia de comer o cenar en La Mafia se sienta a la mesa es insuperable, porque a las deliciosas sugerencias de nuestra propuesta ítalo- mediterránea unimos el cuidado interiorismo de nuestros locales, una decoración con guiños cinematográficos que acoge e invita a quedarse. Pero, es cierto, hay días que apetece casa, pero NO renunciar a todo el sabor de La Mafia se sienta a la mesa. No problem, baby! ¡Tenemos Take Away!

¿Qué te parecería degustar cómodamente en tu casa nuestra Tabla de embutidos Toscana? (Sticks focaccia, salsa pesto, bresaola, pepperoni, speck, porchetta, tomate reposado, mezcla lechugas, nueces y Grana Padano). Tu serie favorita o quizá una peli cuidadosamente escogida, acompañada de este completo delirio para los sentidos. Estamos de acuerdo, ¡irresistible!

    

Con nuestro servicio de Take Away te llevas a casa todo el sabor de La Mafia se sienta a la mesa

Pero no solo puedes disfrutar de nuestros antipasti, también te puedes llevar a casa muchas de nuestras pastas y salsas. Cierto, en nuestro Take Away no están todas las que son, pero las que están son, ¡IRRESISTIBLES! ¿Qué tal nuestra Tartufata? Crema de leche, champiñón y trufa negra con la pasta que tú elijas, en la paz de tu hogar. ¡Ay, qué tentador! Si eres de picante tal vez te decantes por la Arrabbiata Ragú: salsa de tomate picante, albahaca fresca, pepperoni, carne de ternera 100% y escamas de Grana Padano.

¿Que lo que te apetece es una ensalada? ¡La tenemos! Es verdad, cualquiera puede hacerse una ensalada en casa, pero lo que te proponemos es una ENSALADA, así, con mayúsculas. Un ejemplo: seguramente nuestra Di foie no se parece en nada a esa triste ensalada con la que a veces cierras una agotadora jornada: Mezcla de lechugas, foie, jamón de pato, nueces, cebolla caramelizada, tomate reposado, escamas de Grana Padano y reducción de miel y Módena. A esto nos referíamos, un disfrute gastronómico, en forma de ensalada.

¿Y si necesitas proteína, pero ansías comodidad? ¡Llévate a casa nuestras sugerencias para los amantes de la carne!: Bucatini & Albóndigas trufadas con Salsa de Tomate arrabiatta o Almendras y foie o Ternera trufada en hamburguesa con pan multifrutos, patata natural frita y salsa mostaza y miel, o tal vez presa de bellota 100% cerdo ibérico a la parrilla con rúcula, tomate reposado y patata natural frita. Difícil decisión, ¿verdad?

Ya no lo dudarás. Pásate por uno de nuestros locales, pregunta por nuestro servicio de Take Away y llévate a casa todo el sabor y la autenticidad de La Mafia se sienta a la mesa con el agradable recuerdo del trato amable de nuestro personal de sala, sin duda un factor clave del éxito de nuestros restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *