Tu postre a cambio de un tuit

¿Hay mejor forma de acabar la velada?
Durante todo el mes de marzo los restaurantes La Mafia se sienta a la mesa te regalan el postre. Sólo tienes que realizar un tuit con el hashtag #DolceTuit, seguirnos y contarnos cómo está siendo tu experiencia, y a cambio te regalamos uno de los postres más típicos de la gastronomía italiana, ¡una Panacotta !. Es importante que dicho Tuit lo realices antes de llegar a los postres y se lo enseñes al personal de sala del restaurante, para que puedan verificarlo

Dolce Tuit La Mafia

Promoción válida desde el 16 de febrero hasta el 31 de marzo de 2015, en cualquiera de los servicios de comida o cena, los siete días de la semana. Solo será válido un tuit por persona.
¿Hay mejor forma de acabar la velada?

9 comentarios en “Tu postre a cambio de un tuit

  1. ¡ Que bueno! Deseando de ir para tomar uno de mis postres favoritos de La Mafia, y si encima me lo regalan por un tuit…No se puede pedir más!

  2. Los postres de la Mafia es de las cosas que mas nos gustan, cuando vamos a estos los restaurantes siempre pedimos postres porque los preparan muy bien y en especial la panacota creo que es casera y esta de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *