Categories En La Mafia..., Promociones, Ventajas

¿Tú también tienes #lamejormadredelmundo? ¡Participa en nuestro sorteo!

Posted on
0

¡Ay, la mamma! Continúa siendo la columna vertebral de la sociedad italiana y por qué no decirlo, ¡también de la española! En infinidad de ocasiones el séptimo arte ha retratado a la mamma italiana como una mujer de curvas rotundas, energía desbordante, dotes de dirección y un carácter indomable. Esposa abnegada y entregada madre, siempre con la familia como prioridad absoluta y claro, al mando de los fogones: ¡no hay quién supere la pasta de la mamma! No solo el cine, también firmas de moda como Dolce& Gabbana se han inspirado en la mamma italiana para algunas de sus colecciones: sus sobrios trajes negros en contraste con las alegres flores bordadas transmiten la hermosa complejidad y riqueza del mundo femenino.

Sorteo D  a de la Madre - ¿Tú también tienes #lamejormadredelmundo? ¡Participa en nuestro sorteo!

La mamma italiana, la inspiración de Dolce&Gabanna en una de sus colecciones

Muchas cosas han cambiado, la mujer trabaja fuera (y dentro) de casa y reivindica ser mujer además de madre. ¡Faltaría más! Pero si hay algo que permanece inalterable es la pasión y entrega de la madre por sus hijos. ¿A qué madre conoces que no sea una mujer que se desvive por sus criaturas? Tengas cinco años o cuarenta años, para tu madre siempre serás su pequeño bebé.  Por ello, el Día de la Madre es un buen momento para festejar que tienes #lamejormadredelmundo.

¿Y cómo lo festejamos? Como mejor sabemos. En La Mafia se sienta a la mesa la generosidad es marca de la casa, por ello hemos organizado un sorteo con el que agasajar a tu madre. ¿Qué tenemos en juego? Descanso y mimos, el mejor regalo como recompensa a su trabajo. ¿No crees que una noche de hotel con desayuno y spa para dos personas es una magnífica forma de reconocer que tienes una madre para quitarse el sombrero? Cierto, lo es. Pero es que además el hotel es top: ¡5 estrellas! ¿O es que tu madre merece menos? El sorteo estará activo tanto en Facebook como Instagram del 2 al 7 de mayo. Para participar únicamente tienes que publicar una foto de tu madre, etiquetar a La Mafia se sienta a la mesa, utilizar el hastag #lamejormadredelmundo y contarnos con brevedad (y mucho cariño) qué es para ti la mejor madre del mundo. ¡Conoce las bases y participa!

promoDiaMadre 1200pxopt - ¿Tú también tienes #lamejormadredelmundo? ¡Participa en nuestro sorteo!

En La Mafia se sienta a la mesa celebramos el Día de la Madre con un atractivo sorteo

Para finalizar, ¿nos permites una sugerencia? Adelántate al Día de la Madre e invítala a comer en uno de nuestros locales de La Mafia se sienta a la mesa. ¡La haremos sentir como una reina! Y quizá podéis aprovechar para haceros una amorosa foto para nuestro concurso compartiendo unos ricos spaghetti al estilo La Dama y el Vagabundo de Disney. ¡Morimos de amor solo de pensarlo! Madre no hay más que una, ¡demuéstraselo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *