Categories En La Mafia..., Nutrición, Ventajas

Una experiencia MINDFULNESS en La Mafia se sienta a la mesa

Posted on
0

La Mafia se sienta a la mesa es lo más parecido a una sesión de Mindfulness. No, no hemos perdido la cabeza, ¡te lo vamos a demostrar!

Comencemos por los cimientos. ¿Qué es Mindfulness? Lo habrás escuchado y leído infinidad de ocasiones. El mindfulness moderno está basado en la meditación Vipassana, una antigua técnica de meditación hindú que consiste en tomar conciencia del momento presente. Consiste en prestar atención a pensamientos, emociones y sensaciones corporales, sin juzgar si son correctos o no. El Mindfulness consigue separar la persona de sus pensamientos para poder reconocerlos y poner en duda los patrones mentales, otorgando un gran peso al aquí y el ahora mediante una atención total al momento presente.

¿Quieres saber cómo practicar sus 3 claves en La Mafia se sienta a la mesa?

  1. ATENCIÓN PLENA. O lo que es lo mismo: concentrarse en el aquí y el ahora. Entendemos que en ocasiones puede ser difícil, pero créenos si te decimos que en La Mafia se sienta a la mesa es el pan nuestro de cada día. ¡Y no es de extrañar! Cierra los ojos. Imagina que llega a tu mesa nuestro Pulpo a la parrilla con pimentón y patata asada. Es verdad, podría suceder que tu mente decidiera pensar en aquel suceso desagradable del pasado o en la lista interminable de tareas que te quedan por hacer esa misma tarde, pero amigos, no nos engañemos, ¡no es lo habitual!: cuando uno de los platos de nuestra carta aparece en una mesa, el comensal vive un momento de atención plena en toda regla. Mindfulness puro y duro.

Pulpo a la parrilla de La Mafia se sienta a la mesa - Una experiencia MINDFULNESS en La Mafia se sienta a la mesa

Practica la atención plena con nuestras propuestas de cocina ítalo-mediterránea

  1. CONTROLAR LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE. Para practicar Mindfulness debemos concentrar la atención en la respiración: escucharla, sentir como recorre el cuerpo, pero sin pensar en ella. En el momento en que toda nuestra atención está inmersa en la conciencia de la respiración, entramos en un magnífico estado de relajación. Pues bien, también si visitas La Mafia se sienta a la mesa deberás practicar la respiración consciente. ¿O es que crees que desde que pides el plato hasta que te lo servimos puedes estar sentado tan alegremente? Necesitarás emplear esta técnica de relajación mientras esperas que la Pizza Burrata llegue a tu mesa y entonces sí, ¡devórala en un momento de atención plena de libro!

Pizza di Burrata de La Mafia se sienta a la mesa - Una experiencia MINDFULNESS en La Mafia se sienta a la mesa

Pizza Burrata de La Mafia se sienta a la mesa

  1. DESCARTAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS. El Mindfulness aboga por mantener una actitud neutral ante los pensamientos o imágenes, no juzgarlos como buenos o malos, sino simplemente percibirlos, observarlos de manera impersonal. ¿Pensamientos? ¿Negatividad? Comer o cenar en La Mafia se sienta a la mesa es lo más parecido que conocemos a mantener la mente en blanco. Tú disfruta, ¡nosotros hacemos el resto! ¿Eres un hueso duro de roer? No te preocupes, ¡lo tenemos todo pensado! Si un pensamiento negativo aparece por tu mente, ¡avísanos! Tenemos el remedio ideal. ¿Qué tal una cucharada de nuestro Coulant de chocolate recién horneado con helado casero?

coulant chocolate   la mafia se sienta a la mesa - Una experiencia MINDFULNESS en La Mafia se sienta a la mesa

Nuestros postres alejan todo atisbo de negatividad

Una investigación publicada en la revista Journal of Internal Medicine reveló que practicar media hora de Mindfulness diaria alivia los síntomas de trastornos como la depresión o la ansiedad. Te lo traducimos: Una comida o cena en La Mafia se sienta a la mesa provocará en ti los mismos efectos. Con mucho respeto: no es Mindfulness, pero se le parece.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *