Nuestra carta

Calidad de producto, precios competitivos, diseño exclusivo, imagen cuidada y gusto por los detalles.

3 1 - Una experiencia para tus sentidos

Nuestra propuesta

La gastronomía italiana es muy variada y refleja la variedad cultural de sus regiones. Sus platos mas famosos son la pasta y la pizza pero es una cocina donde coexisten los abundantes olores y sabores del mediterráneo. Una cocina con fuerte carácter tradicional que ha llegado a todos los rincones del mundo y ahora, sobre ruedas gracias a este nuevo concepto Foodtruck La Mafia se sineta a la mesa.
Al igual que en nuestros restaurantes de “La Mafia” en nuestra Foodtruck apostamos por la calidad total del producto y una cocina puramente Italo-Mediterránea cocinada con productos, en su mayoría importados directamente de Italia. Entendemos que no hay buena cocina sin buen producto y lo llevamos a la práctica.
Nuestra FoodTruck es toda una experiencia para tus sentidos.

3 2 - Una experiencia para tus sentidos

 

Take away

En La Mafia se sienta a la mesa ofrecemos la posibilidad de disfrutar de todos los platos de nuestra carta Foodtruck también en casa o la oficina, gracias a nuestro servicio Take Away. Un gran número de personas desayunan de camino al trabajo, a mediodía salen en la búsqueda de algo para tomar en la oficina y por la noche, cuando el cansancio, el tiempo o las necesidades del hogar les impide disfrutar de una cena fuera, piden comida para llevar y así disfrutar de un plato completo y de calidad en su propia casa.

3 9 - Una experiencia para tus sentidos