Una imagen vale más que mil palabras

En los tiempos que corren la decoración de un restaurante es algo fundamental como tarjeta de presentación al cliente.

Hay diferentes formas de decorar un restaurante pero la franquicia de hostelería La Mafia se sienta a la mesa apuesta por una decoración moderna y original, creando un ambiente atractivo y acogedor que invita a los clientes a disfrutar de una agradable velada.

Blog La Mafia - Decoracion

Como indica el nombre de la enseña y sin perder sus raíces, en los restaurantes se recrea el ambiente de la saga de El Padrino. Hay muchos elementos reconocibles que se muestran ya a través de los uniformes de los camareros, la iluminación y las lámparas, vinilos con nombres de ciudades y de protagonistas de la película, fotografías, artículos de prensa, y en algunos de los restaurantes también encontramos en la entrada, el libro que recoge las vivencias del rodaje de la película y anécdotas y momentos especiales de las mismas.

Los colores transmiten a los restaurantes un matiz de color y alegría. Las paredes están empapeladas generando texturas y combinando diseños clásicos y de vanguardia que aportan expresividad y carisma al local. El juego de contrastes entre el día y la noche lo podemos apreciar con el cambio de iluminación, destacando durante el día los elegantes colores blanco y negro, contrapuesto a la noche dónde, regulando la intensidad, se crean unos ambientes íntimos, cálidos y apacibles gracias a la iluminación que cambia según las zonas del local. En la mayoría se dispone de zonas decorativas propias y diseñadas 100% por la compañía; destacando detalles como separadores retroiluminados, columnas persianadas, paredes realizadas con carpintería de listones, barras modernas para nuestra Zona Lounge, grandes lámparas en las entradas o, incluso, salones privados con chimenea y librería.

La combinación de decoración cuidada y elegante con una temática tan conocida y perdurable en el tiempo hace de la franquicia de restauración, un lugar ideal para no sólo disfrutar de una deliciosa comida y/o cena sino capaz de crear experiencias, capaces de construir vínculos emocionales profundos y duraderos a sus clientes inspirando una lealtad que va más allá de la razón.

4 comentarios en “Una imagen vale más que mil palabras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *