Valladolid también se sienta a la mesa con La Mafia

Valladolid puede presumir de muchas cosas: de una vasta historia plagada de reyes, pueblos y arte; puede presumir de hablar el mejor castellano, de tener a Zorrilla y a Delibes como representantes excelentes de su cultura; presume de sobriedad castellana, de tradición y de símbolos. Y La Mafia se sienta a la mesa tenía que estar allí.

Blog La Mafia - Apertura Valladolid

En la inauguración del restaurante en la plaza de los Arces 5, se respiró un ambiente festivo al que nadie quiso faltar. Lleno absoluto en la fiesta de presentación  La Mafia abrió sus puertas con su espléndida decoración y su espíritu y su cocina italomediterránea  en un espectacular local de 450 metros cuadrados en el que más de 140 comensales podrán disfrutar de las experiencias que ofrece la enseña a sus clientes. Dos plantas, salones privados, espacios para grupos y la zona Piccolino para los más pequeños definen un espacio en el que los sentidos serán los protagonistas. Y para completar la celebración, la Foodtruck de La Mafia se dejó ver en la Cúpula del Milenio, ofreciendo a los presentes la degustación de algunos de los platos del restaurante en pequeño formato.

Calidad del producto y cuidado en su presentación, excelencia en el servicio y una oferta de experiencias sensoriales única constituyen la identidad de La Mafia y así podrán vivirse en el centro de Valladolid desde hoy mismo.

Es este un paso más en la trayectoria de expansión de La Mafia se sienta a la mesa, un paso importante para una empresa joven pero con experiencia, con una sólida implantación nacional y un camino de crecimiento y expansión robusto y firme.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *