Ventajas para la familia de La Mafia

La cadena de restaurantes temáticos italo-mediterráneos ha firmado acuerdos de colaboración con empresas de muy diferentes sectores con el propósito de ofrecer aún más beneficios a sus clientes preferentes, de su club Fidelity.

http://www.lamafia.es/promociones-exclusivas.html

Acuerdos colaboración La Mafia

Los restaurantes temáticos de La Mafia se sienta a la mesa no dejan de crecer y cada vez son más los integrantes de esta “gran familia” que, a través de su tarjeta Fidelity, consiguen ventajas y descuentos exclusivos por pertenecer a este club.

Como un buen mafioso que cuida de su familia y se preocupa por ella”, así manifestaba Don Vito Corleone en la película El Padrino, de este modo la cadena de restaurantes de La Mafia premia la fidelidad de su Familia, sus clientes, ofreciéndoles un 5% de descuento, que se acumula en la tarjeta Fidelity en forma de “euros mafia” y que el consumidor puede gastar en sucesivas comidas y cenas en cualquiera de los restaurantes de la cadena.

Además en esta ocasión, la franquicia de restauración ha querido dar un paso más y se encuentra inmersa en un proceso de negociación de acciones de Cobranding con diversas empresas, algunas de ellas ya cerradas.

El objetivo de estos acuerdos es que sus clientes más especiales, aquellos que pertenecen al Club Fidelity y por lo tanto son parte de su familia, puedan beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas en aquellas empresas que han entrado en la bolsa de colaboración. De igual forma, los clientes de las empresas colaboradoras también se beneficiarán de un 10% de descuento en los restaurantes de la firma, mediante la acreditación de documentación que los identifique como socios de dicha marca.

Actualmente La Mafia ya cuenta con unos estupendos compañeros de viaje como son la cadena ZENIT Hoteles, zapaterías Zilian, SaludOcio, empresa de servicios, viajes Nautalia y Moto&Go, alquileres de moto en la capital española. La tónica común es ofrecer a los clientes de los restaurantes un 10% de descuento en la contratación de sus servicios, la misma proporción que ofrece La Mafia como contrapartida del acuerdo. En vías de sumarse a estas 5 realidades, la compañía se encuentra en negociaciones con una veintena de empresas de renombre a nivel nacional, para aumentar estas acciones de colaboración y conseguir así, ofrecer cada vez más ventajas a sus socios Fidelity.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *