Categories En La Mafia..., Nutrición

Verde que te quiero verde: las ensaladas de La Mafia se sienta a la mesa

Posted on
0

Llegan los primeros calores y aparece en nuestras vidas esa desconcertante sensación que seguro has experimentado estos días: “¿qué me comería yo?” Ummm, tenemos la solución: ¡apuesta todo al verde! Si eres de lo que con la subida de las temperaturas necesita que los alimentos sean refrescantes, las ensaladas de La Mafia se sienta a la mesa cumplirán el objetivo deseado. Porque una cosa es una ensalada, esa insulsa combinación lechuga, tomate y atún que ya tooodos conocemos y otra cosa son nuestras ensaladas. Lo mires como lo mires, otra dimensión. Pero, dejémonos de palabras y vayamos a los hechos. ¿Te sumerges con nosotros en nuestras propuestas más frescas?

CÉSAR ROMANA

Habrás probado miles de ensaladas César. Pues bien, lo afirmamos sin miedo a equivocarnos: hasta que no pruebes la nuestra, no podrás volver a decir que has probado una ensalada de este tipo. Anota: Mezcla de lechuga romana, pollo braseado, bacon, emmental rallado, Grana Padano, tomate reposado y NUESTRA salsa César. ¡Ah! Nos faltaba un ingrediente: el cariño que añadimos a cada uno de nuestros platos. Sin cariño y buena energía no hay receta que merezca la pena, y éso te podemos garantizar que es marca de la casa.

CASALETTA

La espinaca está compuesta en un 93% por agua. Tiene gran cantidad de nutrientes, es rica en fibra y tiene muy poco aporte calórico. Es uno de los vegetales que más proteínas contiene. Muy rica en vitaminas, sobre todo del grupo A, C y E. Tiene además un magnífico poder antioxidante. Tomando nota de todo ello, es obvio: en la carta teníamos que incluir nuestra Casaletta, combinación de tierna espinaca baby, rúcula, bresaola, taquitos de panceta italiana tostados, tomate reposado, pasas, piñones, pellizcos de Grana Padano y reducción de miel y Módena. Fuerza y sabor: Popeye mataría por conseguir mesa en uno de los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa.

La ensalada Casaletta de La Mafia se sienta a la mesa - Verde que te quiero verde: las ensaladas de La Mafia se sienta a la mesa

La ensalada Casaletta de La Mafia se sienta a la mesa

DI RULO DI CAPRA GRATINATO

Pronuncias su nombre y ya sabes que va a ser un acierto. ¡Prueba a decirlo en voz alta! Sencillez y glamour por los cinco costados. ¿Quieres saber qué lleva esta maravilla sensorial?: Mezcla de lechugas, queso de cabra, tomate reposado, bacon, pasas, piñones, emulsión de naranja y pan de Cerdeña. Todo el sabor de Italia y el frescor que necesita una primavera que está siendo muy calurosa.

DI FOIE

Foie sí, foie. ¡Tampoco hay que ser más papistas que el Papa! De italiano no tiene nada, pero este manjar francés merecía formar parte de una de nuestras ensaladas. Lo presentamos con mezcla de lechugas, jamón de pato, nueces, cebolla caramelizada, tomate reposado, escamas de Grana Padano y reducción de miel y Módena. Como supondrás, el resultado es más que satisfactorio.

DI BURRATA E GELATO

Combinamos brotes tiernos de lechuga, queso burrata con orégano, tomate reposado, frutos rojos y aceite de pesto. ¿Y qué ingrediente añadimos? Si creías que en ensaladas ya lo habías visto todo, ¡craso error! El helado de albahaca y tomate que incorporamos a esta ensalada te sorprenderá. Al derretirse crea una deliciosa y nutritiva salsa que permanecerá en tu memoria gustativa para siempre.

La ensalada Burrata e Gelato de La Mafia se sienta a la mesa - Verde que te quiero verde: las ensaladas de La Mafia se sienta a la mesa

El helado de albahaca y tomate corona nuestra ensalada Burrata e Gelato

DI GULAS

¿Quién dijo que una ensalada no puede ser una delicia gourmet de altura? Desde luego, nada más alejado de nuestro concepto. Todos y cada uno de los platos de nuestra carta combinan con maestría los mejores y más seleccionados ingredientes. ¡Igual da si se trata de una ensalada o de una pasta elaborada! En nuestra Di Gulas, combinamos una mezcla de lechugas de la mejor calidad con gulas salteadas con ajo y lascas de ibérico 100% bellota, escamas de Grana Padano y vinagreta de nueces.

 

La huerta en cada ensalada con la auténtica esencia del Mediterráneo… Esta primavera, en La Mafia se sienta a la mesa, ¡apuesta por el verde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *