Categories Eventos

Viaje a Italia con los ganadores del premio coca-cola la Mafia se sienta a la mesa 2016

Posted on
0

Ganadores de la campaña coca-cola La Mafia se sienta a la mesa 2016.

Un premio muy romántico.

El pasado fin de semana por fin conocí personalmente a Almudena y Antonio, dos chicos estupendos con una historia muy romántica que ganaron Campaña La Mafia Viaje a Italia. Del 2016.

Juntos hemos visitado Piacenza, Cremona y Milán. Pero primero voy a contaros como se conocieron Almudena y Antonio. Almudena y Antonio son dos chicos muy jóvenes como muchos usuarios de redes sociales, salir por ahí y pasarlo bien. Su primera cita fue en Valladolid y Almudena tomo la iniciativa y propuso ir a cenar al restaurante más romántica de la ciudad: La Mafia se sienta a la mesa y a Antonio que conocía bien la calidad de nuestra gastronomía no le importo. Debió pensar “voy a estar bien acompañado y a cenar bien, planazo”. Algo debió pasar durante la cena pues el caso es que congeniaron y después de esa cena siguieron viéndose. Pero además en esas fechas se realizaba la campaña anual de La Mafia se sienta a la mesa con coca-cola cuyo premio principal era una viaje a Italia para dos personas donde visitarían varias ciudades interesantísimas y además tendrían una inmersión en la cultura gastronómica italiana visitando a nuestra bodega en Italia y la quesería que prepara nuestros estupendos Grana Padano y Provolone dulce y Provolone picante. Entre bromas rellenaron los datos, con poca esperanza pues como decía Almudena: “pensábamos que estas cosas nunca tocan nunca”, echaron unas risas y cenaron la mar de bien.

Cuál iba a ser su sorpresa cuando meses más tarde, el día previo al sorteo de navidad reciben mi llamada indicándoles que habían ganado un fabuloso viaje a Italia para dos personas. ¿sería una señal del destino?¿Estaban predestinados? No lo sabemos a día de hoy pero si sabemos que la relación va muy bien y que vivieron una experiencia única con nosotros en Italia.

Si queréis saber más de este viaje y lo que han vivido Antonio y Almudena estad atentos a próximas entradas en el blog. Y si queréis ganar un viaje con La Mafia se sienta a la mesa seguidnos en rrss o en nuestra app y conoceréis antes que nadie promociones y premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *