Categories En La Mafia..., Nutrición, Ventajas

Vive un momento “hygge” en La Mafia se sienta a la mesa

Posted on
0

El secreto de la felicidad danesa se llama: ¡hygge! Lo habrás escuchado y leído en innumerables ocasiones en las últimas semanas. Es el fenómeno del momento. ¿Qué es hygge?: Una particular forma de entender y disfrutar la vida basada en el disfrute de los placeres sencillos, en soledad o buena compañía. Llega desde Dinamarca y viene pisando fuerte en nuestro país, la receta de los vecinos más felices del mundo para alcanzar el bienestar pleno. Leemos los mandamientos “hygge” y nos damos cuenta de que una visita a cualquiera de los locales de cocina ítalo-mediterránea de La Mafia se sienta a la mesa es un momento hygge en toda regla. ¡Te contamos las razones!

  1. Todo el mundo coincide: hygge tiene una difícil traducción. Sería una mezcla entre acogedor, bienestar, estar en una situación en la que te sientes cómodo, relajado y libre… ¿No te parece que ésa es precisamente la sensación que experimentas cuando visitas uno de nuestros locales? No estás en tu casa, pero te sientes como si lo estuvieras… Si a eso sumas la tranquilidad que proporciona saber que tienes a tu disposición a un equipo que trabaja con pasión, dispuesto a complacerte, el resultado es un momento “hygge” de libro.
  2. Muchas veces buscamos ser felices con unos objetivos difíciles de conseguir sin darnos cuenta de que la felicidad está más cerca de lo que imaginamos. Éso es lo que trata de mostrar el ‘hygge‘, un movimiento que llega en el momento indicado, donde las agendas están repletas de obligaciones, y que promueve la idea de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. ¿No crees que puedes crear tu propio momento hygge pidiendo a Deliveroo tus recetas favoritas de nuestra carta para disfrutarlas cómodamente en la tranquilidad de tu hogar? Una cuidada iluminación, música de fondo, quizá unas velas y nuestros deliciosos platos. ¡Hygge, puro y duro!

Vive un momento hygge en La Mafia se sienta a la mesa - Vive un momento “hygge” en La Mafia se sienta a la mesa

Disfrutar un momento “hygge” en La Mafia se sienta a la mesa, una experiencia única

  1. Nada más “hygge” que dedicar tiempo a la gente que queremos. Pocas cosas nos hacen sentir tan bien como la compañía de nuestros amigos y familia. Por eso en La Mafia se sienta a la mesa contamos con Zonas Piccolino, que permiten disfrutar de tu tiempo libre en familia, menús de grupo y menús de eventos. Todos los medios a tu disposición para que disfrutes del “ahora” acompañado de los que más quieres, sin preocuparte por nada más.

Una vez más, La Mafia se sienta a la mesa lidera las tendencias más top del momento. ¡Vive el fenómeno hygge en cualquiera de nuestros locales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *