Vuelta a la rutina con nuevos propósitos

Una vez pasadas las vacaciones y habiendo comenzado la vuelta al cole, toca definir nuevos retos, nuevos deseos y nuevos propósitos.

Desde La Mafia se sienta a la mesa queremos trasmitirte mucha energía positiva y mucho ánimo en este nuevo curso, y además te ponemos fácil algunos de esos deseos.

image001

Recomendamos que te organices una agenda práctica dónde convivan trabajo, familia, ocio y deporte, de modo que cuando tu ajetreado horario te lo permita, visites tu restaurante La Mafia habitual y disfrutes de una dieta equilibrada, que sumada a una vida saludable harán que tu cuerpo te lo agradezca.

Si no sabes que deporte practicar desde La Familia de La Mafia te proponemos varios, con los que además colaboramos desinteresadamente y conforman nuestras acciones sociales. Pádel, por ejemplo, pregunta por el Torneo solidario de La Mafia y te informarán, ya son 7 ciudades dónde se organiza. Si eres más de carretera, la bici es un opción estupenda, y así puedes unirte a las acciones que organizamos con la Fundación Alberto Contador contra el Ictus. Una opción que no requiere de material añadido es el Running, de nuevo La Mafia organiza carreras en varias modalidades para recoger fondos para un orfanato en Nepal que apadrinamos, llamado MY HOME. Y suma sigue ya que este curso nos verás presentes en estadios de fútbol, de baloncesto, de balonmano, de fútbol sala, en BTT y en mucha otras disciplinas con las que nos encanta colaborar.

Y estos son algunos consejos que ofrecemos, pero hay muchos más. ¡Por cierto recuerda que hay que descansar un mínimo de siete u ocho horas al día!

¡Buen regreso! Y te esperamos, como siempre, en tu Mafia habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *