Categories En La Mafia..., Novedades

20 años sentándonos a la mesa

Posted on
2

Slide La Mafia 20 Aniversario PLATOS REMEMBER MÓVIL - 20 años sentándonos a la mesa

En La Mafia se sienta a la mesa estamos de aniversario y además es uno MUY especial, porque no todos los días se cumplen 20 añazos 🙃🎂 Pero esto no es casualidad, porque cuando las cosas se hacen bien pasan cosas maravillosas como esta… ¡Y vaya por delante que esperamos cumplir otros 20 más con todos vosotros: nuestra famiglia!

Así es que este año toca celebrar a lo grande y lo vamos a hacer con muchas sorpresas. Hoy te contamos la primera de todas: lanzamos nuestra Edición Remember.

Vuelven los platos que han marcado estos 20 años 

Si eres un auténtico #MafiaLover seguro que se te está asomando la sonrisita… y con razón; porque sí: vas a poder probar de nuevo algunos de los mejores platos que han pasado por nuestra carta y han conquistado vuestros corazones y estómagos. En concreto son 8 los platos que vuelven a La Mafia (pero somos tan malos que no te vamos a enseñar aquí sus fotos… ¡Clica en sus enlaces para ver más en detalle cada plato!):

¡Pero esto no acaba aquí! Muy pronto te anunciaremos más cositas que están por llegar, para que este 20 aniversario lo recuerdes durante muuuuuucho tiempo.

Ya sabes: en La Mafia se sienta a la mesa somos expertos en haceros sonreír en cada bocado 😉

2 thoughts on “20 años sentándonos a la mesa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *