Categories En La Mafia..., Nutrición

2019, el auge del turismo gastronómico

Posted on
0

Aunque es algo que se veía venir de hace un tiempo, todo apunta a que durante el 2019 se advertirá un auge del turismo gastronómico, y es que cada vez son más las personas que buscan experimentar nuevas sensaciones y descubrir los platos más sorprendentes e innovadores.

Esto significa que buena parte de los españoles que se desplacen en sus vacaciones, lo harán motivados en parte, por la oferta gastronómica de la zona. Sin duda no será el único factor clave a la hora de tomar una decisión, otros aspectos que influirán serán que además existan opciones culturales, deportivas o de ocio, entre otros, pero la gastronomía un año más escala posiciones como uno de los principales motivos para viajar hasta un lugar y no otro.

turismo gastronomico 1 - 2019, el auge del turismo gastronómico

Restaurante de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ Barcelona

La gastronomía en nuestro país es muy rica, y disfrutar de unos platos de calidad es cada vez más sencillo se viaje donde se viaje, y además por suerte para quienes les apasiona la cocina mediterránea y la italiana, podrán disfrutar de ella sin moverse de España porque cada vez son más los restaurantes de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ que se distribuyen por todo el país, y no sólo eso, además cerca de algunas de las zonas de mayor interés para los visitantes.

turismo gastronomico 2 - 2019, el auge del turismo gastronómico

La cocina italiana y mediterránea protagonista de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

No es un alardeo, es una realidad, por este motivo cada vez son más los que se deciden a unirse a nuestra familia, una familia que apuesta por una gastronomía de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *