Categorías Noticias de franquicias

Adiós al 2023, un año de éxitos para el Grupo La Mafia

Publicado el

El 23 nos sienta bien. Además, nos gusta. El 23 es el número de camiseta de Michael Jordan, es el Día del Libro o es el año en que nació una genia en el panorama musical como Lola Flores. También hace 23 años nacimos nosotros, La Mafia se sienta a la mesa.

Pero, en concreto, es el año 2023 el que nos gusta mucho. De hecho, le damos hasta las gracias. Y es que el año 2023 para el Grupo La Mafia se sienta a la mesa ha sido muy especial, ¡un año cargado de éxitos!

Más de 100 firmas

Sin duda, este es nuestro principal agradecimiento al 2023. Ya somos más de 100, las firmas que formamos parte de La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Italian Food. Más de 100 franquiciados y franquiciadas, confían en nuestro buen hacer. Y es toda una satisfacción para el Grupo. ¡Tanto es así, que montamos una noche en blanco para celebrarlo! 

Entre las últimas aperturas para La Mafia se sienta a la mesa, cabe señalar el restaurante de Irún (Guipúzcoa), Las Tablas en Madrid y los dos locales malagueños en Benalmádena y Antequera.

Asimismo, no podemos pasar por alto nuestra firma número 100. Un número que, al igual que el 23, este año nos produce verdadera emoción. Abrimos nuestro concept store en la Gran Vía de la capital madrileña, el antiguo cine Rex de Madrid, un lugar histórico que ahora forma parte de La Mafia se sienta a la mesa; convirtiéndose así en todo un referente del patrimonio cultural (y no solo por su belleza arquitectónica).

Tagliatelle alla puttanesca

Récord histórico en cifras

Por otro lado, tal y como explicamos en el artículo un verano de cine, nuestro primer cuatrimestre fue así: de cine. Como nuestra carta, una #CartaDeEstreno, en la que nuestros clientes han podido disfrutar de la comida italo-mediterránea de La Mafia se sienta a la mesa. De hecho, este 2023 hemos incluido los deliciosos Top Tradizionale, muy valorados entre la clientela. Se trata de una reinvención de platos típicos italianos al más puro estilo de La Mafia. 

Los penne amatriciana al vodka, los tagliatelle alla puttanesca con sardinas marinadas o los spaghetti con carbonara tradicional trufada son solo algunas de nuestras creaciones.

Por ello, no es de extrañar que este año hayamos batido récords. Aumentamos las ventas del primer semestre un 35%, obteniendo todo un récord histórico en las cifras de la compañía. Así conseguimos 43,4 millones de euros en tan solo 6 meses. 

Solamente en La Mafia se sienta a la mesa incrementamos un 30% el número de ventas durante ese período, así como en un 12,5% en ventas comparables frente al anterior año. 

La Mafia Andorra

Un nuevo país, Andorra

Otro de los grandes hitos de este año 2023 ha sido nuestra expansión en la Península Ibérica. Si hace dos años ya comenzamos a abrirnos al mercado portugués, este 2023 ha tenido lugar nuestra primera apertura en Andorra. En concreto, en Andorra La Vella, su capital. Con los Pirineos de fondo, nuestro restaurante se encuentra en el emblemático edificio La Torre, un proyecto arquitectónico vanguardista de esta ciudad.

Feliz navidad desde La Mafia

Gracias, ¡y felices fiestas!

Así es, a nosotros ya nos ha tocado la lotería este año. Formar parte de esta famiglia es un auténtico regalo del que nos sentimos enteramente orgullosos, y más después de un gran año como ha sido este 2023.

Por ello, si entre tus propósitos de año nuevo está el de emprender, y en concreto en el sector de la hostelería, no dudes en unirte al Grupo de La Mafia se sienta a la mesa en 2024. Sin ir más lejos, en La Mafia podrás abrir tu propia franquicia de restaurante italiano en tu ciudad y bajo el sello, prestigio y arropo de una marca internacional.

¡Cumple tus sueños este próximo 2024! Conviértete en franquiciado o franquiciada de La Mafia se sienta a la mesa.