Categories En La Mafia..., Nutrición

3 pizzas para los comensales más gourmet

Posted on
0

Cuando hablamos de gourmet hablamos de personas cuya afición es buscar recetas y lugares en los que se disfrute comiendo, y que además, saben apreciar las cualidades de este tipo de comida porque podrían decirse que son expertos en la materia. Es decir, este término podría decirse que estaría asociado a la alta cocina, y sí, las pizzas también podrían estar incluidas entre los platos deseados de este tipo de comensales. El secreto es la combinación de ingredientes y ser capaces de unir algo nuevo y original, explorando combinaciones de sabores y texturas diferentes.

pizza gourmet 1024x1024 - 3 pizzas para los comensales más gourmet

Esta es nuestra propuesta para cuando vengas a los restaurantes de ‘La Mafia se sienta a la mesa’:

  • La pizza Tartufata.

Esta es una pizza que sorprende.

Lo que la convierte en una pizza gourmet son la perfecta simbiosis entre sus ingredientes, entre los que podemos encontrar una deliciosa crema de trufa, mozzarella, bacon, champiñón, cebolla roja, Grana Padano, yema de huevo, rúcula y aceite de trufa blanca, todo sobre una masa con el sabor más tradicional de Italia.

  • La pizza Veneciana.

Otra de las pizzas de nuestra carta que convence a los más gourmets y de nuevo sus ingredientes son lo que la hacen especial. Entre ellos está una mezcla de tres quesos: el queso mozzarella, gorgonzola y emmental, que están acompañados de tomate reposado, pollo braseado, cebolla caramelizada y nueces.

pizzas gourmet 683x1024 - 3 pizzas para los comensales más gourmet

Una combinación brutal.

¿Ya las has probado? No esperes más.

Dicen que la pizza que eliges dicen mucho de tu personalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *