Cada vez son más las personas que optan o por eliminar de su dieta la carne o reducir su consumo, pero además, buscando ingredientes de primera calidad con los que llevar una dieta saludable. En torno a esto surgió el movimiento de los #LunesSinCarne (Meatless Monday), algo que se considera como un simple gesto cívico que puede repercutir de manera positiva en su salud y ayudará al planeta.
Los hay quienes suprimen cualquier ingrediente de origen animal, o quienes mantienen quesos y huevos. Para ambos hay opciones en nuestros restaurantes, pero si eres de los segundos, estas son tres alternativas de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ que te encantarán.
- Insalata di burrata e gelato
Sí, ensalada, pero de las que te dan ganas de volver a repetir.
Sobre una base de brotes tiernos de lechuga, descansa un delicioso queso de burrata con orégano, tomate reposado, y el toque sorprendente de un helado de albahaca y tomate, acompañado de unos sabrosos frutos rojos, y todo bañado con un aceite de pesto.
Insalata di burrata e gelato de ‘La Mafia se sienta a la mesa’
- Risotto di formagio
Preparado con el arroz carnoroli, originario de la Región de Piamonte, este delicioso y cremoso risotto está preparado con setas al ajillo, espárragos trigueros, una espectacular cebolla caramelizada, y aceite de trufa blanca sobre el que se deja caer una ralladura de trufa negra.
- La pasta que tu elijas con nuestra salsa mediterránea.
En nuestros restaurantes tú eliges la pasta que más te gusta.
21 tipos de pasta diferente y 18 salsas, pero una ideal para el lunes sin carne sin duda puede ser la salsa mediterránea, preparada con verduras frescas como berenjena, calabacín, champiñón, tomate reposado, pimiento y trigueros, y si quieres, un toque final de Grana Padano.
Mezzaluna di zucca e amaretti con salsa mediterrána de ‘La Mafia se sienta a la mesa’
¡Escandalosamente deliciosos! Y lo sabemos, cuando pruebes repetirás.
Salir a cenar o pedirte comida para llevar y respetar el #LunesSinCarne, es tan fácil como venir a ‘La Mafia se sienta a la mesa’. Que te sientas bien, es también nuestro objetivo.