Categories Otros

4 claves para celebrar el perfecto cumpleaños infantil

Posted on
0

Buscar un lugar donde celebrar un cumpleaños infantil se ha convertido en una preocupación de los padres. Esos cumpleaños celebrados en casa, han quedado atrás. En la época actual, los padres están muy ocupados para encargarse de cada una de los detalles, y no digamos ya juntar a todos los niños juntos en un tu hogar… ¡la solución, encontrar un buen lugar donde todos y cada uno de ellos puedan disfrutar!

4 claves para celebrar el perfecto cumple infantil 1 - 4 claves para celebrar el perfecto cumpleaños infantil

Encontrar el lugar perfecto para celebrar un cumpleaños es una preocupación de muchos padres

Hoy te ayudamos con 4 ideas para conseguir que tu peque tenga un cumpleaños perfecto.

  • Elegir el mejor lugar.

¿Cómo es este sitio? A la hora de optar por un lugar de celebración y no otro, es importante asegurarte de que ponga a disposición de los niños un menú que les sea atractivo y ya va a ser el no va más, si existen opciones de menús que se adapten a las peculiaridades de algunos de ellos, como que sea apto para celiacos. Y todo depende de la edad, pero si además dispone de un sitio en el que puedan levantarse de vez en cuando y jugar, será excepcional.

  • Busca una temática.

A los niños les encanta. Pregunta en el lugar de celebración del cumpleaños si lo pudiera incluir. Hay muchas maneras de incorporarlo como por ejemplo en los cubiertos, algún globo, o prepara una bolsa para los asistentes para que de algún modo se puedan disfrazar como por ejemplo un gorro y parche pirata.

  • Contrata una animación.

Otro punto que no suele fallar. A los niños les pueden encantar algunas animaciones como una corta actuación de magia, un pintacaras, globoflexia o cualquier cosa de las que al grupo de amigos de tu hijo sabes que le pueda interesar.

  • Qué tanto los niños, como vosotros, o sus acompañantes, sólo tengáis que disfrutar.

Es la fiesta de cumpleaños de tu hijo, es un día para pasarlo todos bien, también vosotros. Y para eso ten por seguro que nosotros podremos ayudarte.

¡Pregunta en tu restaurante más cercano de ‘La Mafia se sienta a la mesa’!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *