Categories En La Mafia..., Eventos

5 ideas para organizar una comida de cumpleaños inolvidable

Posted on
0

Sin duda si hay alguna fecha especial, en la que merece la pena darlo todo, es el día de tu cumpleaños, o del cumpleaños de ese alguien únic@ con el que tu vida cobra sentido (hijo, amigo, padres, o quien sea), y llegado ese día, no debes dejar pasar la ocasión de celebrarlo y organizar una comida de cumpleaños inolvidable.

¿Te apetece conseguirlo? Va a ser fácil, solo es cuestión de planificar y no dejar al azar algunos detalles como estos:

  • A quién vas a invitar.

Parece que es el punto más fácil pero no. Así que, tanto si estas organizando la comida de tu cumpleaños o para una fiesta sorpresa, tendrás que tomar decisiones sobre quienes te/le haría una tremenda ilusión que fueran, porque la compañía en este día es un plus que no tiene precio. Y una vez que tengas el listado, podrás empezar con los siguientes puntos.

  • Donde lo vas a celebrar.

Casa, restaurante… todo depende de lo que te apetezca trabajar.

Si eres de los que disfruta organizando y estando al tanto de que no falte de nada mientras el resto disfruta, una casa puede ser tu lugar, pero si por lo contrario quieres divertirte junto a los demás y participar de este gran día y que también sea inolvidable para ti, no lo dudes, busca el mejor restaurante para celebrar una comida de cumpleaños, cierra los detalles conjuntamente, y llegado el momento, a celebrarlo junto con el resto de invitados sin preocupaciones.

  • Buscar una temática siempre es un punto.

Sí, aunque vayas a celebrar el cumpleaños en un restaurante puedes organizarlo en torno a una temática. A nosotros se nos ocurren muchas, pero la mejor para ti, depende de tus gustos o de los del homenajeado. Te toca cavilar 😉

  • Hora de elegir el menú

Esta tarea puede ser muy dura… y decimos puede porque si optas por celebrarlo en casa puedes o prepararlo, y puede llegar a ser una tarea titánica dependiendo del número de invitados, o directamente pedir comida para llevar en un restaurante de calidad y ahorrarte dolores de cabeza.

5 ideas para organizar una comida de cumpleaños inolvidable 1 - 5 ideas para organizar una comida de cumpleaños inolvidable

El menú en una comida de cumpleaños es esencial y se debe planificar bien

Pero si por el contrario la elección es un restaurante, deja más o menos el menú cerrado y todo será más fácil.

  • Los juegos también son para adultos.

No todo va a ser comer y beber, planifica un juego intrigante y entretenido para poder jugar por ejemplo durante el momento café. Te aseguramos que funciona y las risas estarán aseguradas. El ladrón y el policía, por más años que pasen siempre es un éxito. Prepara en papel roles, repártelos entre los invitados y empieza la ronda. Las risas y el entretenimiento no fallan.

5 ideas para organizar una comida de cumpleaños inolvidable 2 - 5 ideas para organizar una comida de cumpleaños inolvidable

Cuando pienses en organizar una comida de cumpleaños, deja espacio para juegos, los adultos también disfrutan con ellos

  • La sorpresa final.

Este es el momento en el que, si no eres tú el homenajeado y lo has organizado para otra persona, le vas a ver llorar. Intenta recoger fotos de pequeño hasta el momento actual, con amigos familiares y demás, prepara una presentación y ponla en marcha para verla durante la comida de cumpleaños, le va a emocionar. O también puedes recopilar vídeos de felicitaciones de sus amigos para crear un montaje, un recuerdo que nunca va a olvidar, o cualquier otra cosa creativa e emocionante que puedas pensar. Pero este punto final es el no va más.

Si cubres estos pequeños detalles, te aseguramos que esta será una comida de cumpleaños especial, es más, si la celebras en La Mafia se sienta a la mesa, te ayudamos a que durante mucho tiempo todos recuerden este gran día y esta fiesta. Consúltanos y la cosa está hec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *