¿O te lo llevamos a casa?

Pedir a deliveroo en La mafia se sienta a la mesa de InicioPedir a Glovo en La mafia se sienta a la mesa de Inicio

Información sobre el restaurante

Información sobre nuestro restaurante italiano en A Coruña

¡Siéntate a la mesa del mejor restaurante italiano de A Coruña! Nuestra carta fusiona tradición e innovación: la comida italiana de siempre, unida a nuestros platos exclusivos, que solo podrás degustar en La Mafia. Nuestros ingredientes son de D.O. italiana y de gran calidad, lo que nos permite obtener unos resultados excelentes en nuestra nueva carta, basada en el concepto #PiacereOriginale.

 

Mucho más que un restaurante italiano: una experiencia gastronómica en A Coruña

Somos un italiano diferente. Estamos seguros de que nuestros platos te enamorarán al probarlos, pero nuestras instalaciones tampoco te dejarán indiferente. Nuestro ambiente transmite clase, diferenciación y es parte de la experiencia, junto a un cuidado servicio. Además, encontrarás nuestro restaurante italiano en pleno centro de A Coruña.

Disfruta de las mejores pastas y pizzas de A Coruña en un ambiente único que respira sofisticación y que forma parte de la experiencia de comer en La Mafia. Pero además de estos deliciosos platos, te ofrecemos lo mejor de la restauración italo-mediterránea, que va mucho más allá de la pasta y la pizza: risotto, carpaccio, lasagna o cannelloni también forman parte de nuestra propuesta gastronómica, única en A Coruña. Si prefieres montar el restaurante italiano en tu propia casa, ofrecemos comida italiana para llevar a través de Deliveroo y Glovo.

Horario:

Jueves a Domingo: 13:00h a 17:00 y de 19:30h a 23:30h

Abierto todos los días excepto Lunes por la noche, Martes durante todo el día, salvo festivos, vísperas de festivos

Capacidad:

201 personas.

Superficie (aprox):

510m2.

Salas:

Dos salones privados, para 14 y 10 comensales respectivamente, además de los comedores generales.

Fotos del restaurante

Tickets

Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant Coruña

Nuestro restaurante en A Coruña acepta Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant. ¡Ven a disfrutar de la mejor comida italiana a nuestro local ubicado en plena zona centro de A Coruña!

Tickets Restaurantes