Categories En La Mafia..., Nutrición, Ventajas

A la playa con tu comida saludable y sin cocinar

Posted on
0

En pleno verano, es esencial hacer una o más visitas a la playa, algunos para pasar unos días por vacaciones y, aquellos que la tienen más cerca, sencillamente para pasar el día y relajarse. Eso sí, para hacer la experiencia completa, si vas a comer allí, olvídate de cocinar porque sin hacerlo puedes llevarte tus platos de comida saludable.

No es necesario que tengas que preparar tú tu tupper beach para comer bien, tienes una buena alternativa y es hacer una llamada para recoger tu pedido en el ‘take away’ de La Mafia se sienta a la mesa.

A la playa con tu comida saludable y sin cocinar - A la playa con tu comida saludable y sin cocinar

Es muy fácil llevarte tus platos de comida saludable a la playa sin tener que cocinar.

Piénsalo, mientras estás preparando todo lo que necesitas para este día de merecido descanso disfrutando de las olas del mar, coges el teléfono, marcas a nuestro restaurante más cercano y, de camino a tu destino, te detienes a por tu comida de hoy que además puede ser un plato bueno, saludable y equilibrado.

Para que sea una comida ideal, primero eliges tu ensalada perfecta, cualquiera de las de la carta te va a encantar, quizás aprovechando el calorcito de la playa la más refrescante es la ensalada de burrata e gelato. ¿La has probado? Si aún no, tienes que hacerlo, está espectacular. Y después, a por tu plato principal, y para la playa la pasta va fenomenal.

Entre los platos de pasta para elegir hay muchísimas posibles combinaciones, y lo mejor de todo es que tú eres quien tiene la última palabra. Así que para completar tu tupper beach puedes optar por ejemplo por un plato de fettuccine de espelta con una salsa mediterránea que preparamos con verduras frescas como berenjena, calabacín, champiñón, tomate reposado, pimientos y trigueros, y completamos con queso Grana Padano. ¿Verdad que apetece?

A la playa con tu comida saludable y sin cocinar 2 - A la playa con tu comida saludable y sin cocinar

Con una llamada a La Mafia se sienta a la mesa tienes tu comida para llevar a la playa o a cualquier parte

Pues nada, no hay excusas para que hoy te dejes llevar. Todo lo que necesitas para pasar un día de perfecto descanso en la playa eres tú y una llamada a La Mafia se sienta a la mesa para recoger tu comida. Una vez allí, solo te toca relajarte y disfrutar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *