Categories Acción Social

Acción Social – Septiembre 2011

Posted on
0

IV APORTACION DE LA CENTRAL DE FRANQUICIAS POR EL LOCAL DE C/ IBIZA.

La Mafia C/Ibiza

A finales de año se nos está concentrando el mayor número de firmas del año, prácticamente todos los meses tendremos una aportación, otro 1% del canon de apertura. Seguimos avanzando,…

 

 

CONVENCION DE GESTION DE FRANQUICIADOS EN MADRID

El pasado 29 de septiembre, se celebró una convención de gestión en Madrid en la misma se presentaron las últimas acciones para este fin de año:

– La puesta en marcha de la lotería

Se va poner en marcha la lotería de Navidad para toda la red de franquicias de La Mafia a nivel nacional, es decir será el mismo número para toda los restaurantes, serán boletos de 5 € con 0.80 € de recargo en beneficio del Orfanato My Home,

-Presentación del I Torneo de Padel Solidario La Mafia se sienta a la mesa.

Torneo Solidario La Mafia

La central de La Mafia, nos deleita en esta ocasión con un interesante y atractivo torneo para todos los amantes del padel.
El próximo 28 de Noviembre, tendrá lugar en las instalaciones de Padel Indoor Aragón el I Torneo de Padel solidario al cual asistirán importantes personalidades de este deporte tan relevante.
Diferentes instituciones y organizaciones han desarrollado iniciativas para promover y fomentar el comportamiento socialmente responsable de las empresas y La Mafia no ha dudado en organizar una actividad que por seguro dará mucho que hablar en este campo.
Con este torneo, se quiere recaudar fondos para destinarlos a una de las fundaciones con los que colaboramos asiduamente: el orfanato MY HOME en Nepal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *