Categories En La Mafia..., Promociones

¿Apetece una cena para dos ‘by the face’?

Posted on
22

sorteoCenapara2 - ¿Apetece una cena para dos 'by the face'?

Que sí, que no te pedimos (casi) nada a cambio. Lo único que tienes que hacer para ganar una cena gratis en La Mafia se sienta a la mesa es: comentar esta imagen en nuestro Facebook o en nuestro Instagram y etiquetar a dos personas. ¡Nada más! Y puedes hacerlo desde hoy, 5 de octubre hasta el próximo miércoles, 11 de octubre (tooooodo el día, hasta las doce de la noche).

Para que quede clarito, lo que pedimos es:

  1. Seguir a La Mafia se sienta a la mesa en Facebook o en Instagram, donde vayas a participar.
  2. Etiquetar a dos personas en la publicación (si estás en Facebook, en los comentarios de la imagen; si participas en Instagram, haciendo una captura de nuestra publicación y subiéndola a tus Stories para etiquetar a quien quieras).

Y además estás de suerte: ¡tenemos en marcha nuevos platos de otoño Edición Limitada!

Anunciaremos el ganador el viernes 13 de octubre.

El premio consiste en una comida o cena valorada en 40 € y no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico.

El sorteo se realizará online entre todos los participantes y es válido a nivel nacional, pudiendo canjear el premio en cualquiera de nuestros restaurantes formalizando previamente la reserva (de lunes a viernes, sujeto a disponibilidad).

El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico y el ganador se anunciará a través de nuestras redes sociales durante la semana siguiente a la finalización del sorteo.

Ni Facebook ni Instagram no tienen ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo. 

Nota: Consultar disponibilidad de platos Edición Limitada otoño 2017 con el restaurante elegido.

22 thoughts on “¿Apetece una cena para dos ‘by the face’?”

  1. Nos encanta la mafia se sienta a la mesa,pero sobre todo la buena comida y rica que tienen etiqueto a iciar Martínez Ortega y Pilar Celestino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *