Categories Promociones

¿Apetece una cena gratis en ‘La Mafia se sienta a la mesa’?

Posted on
48

SorteoExpress - ¿Apetece una cena gratis en 'La Mafia se sienta a la mesa'?

El 2018 nos ha pillado muuuuuuy generosos… y te damos 48 h para que disfrutes por la cara de la mejor cocina italomediterránea. Así, tal cual, ¡sin avisar! El sorteo lo lanzamos en Facebook, Twitter e Instagram y, atención, porque más fácil no te lo podemos poner:

  • En Facebook, etiqueta a dos personas en los comentarios.
  • En Twitter, retuitea la imagen.
  • En Instagram, haz captura, súbelo a tus Stories y etiquétanos.

Anunciaremos el ganador el jueves 18 de enero. Sois MUCHOS los que habéis participado. ¡Mil gracias! Como ya os hemos dicho en redes, anunciaremos ganador la semana que viene.

El premio consiste en una comida o cena valorada en 40 € y no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico.

El sorteo se realizará online entre todos los participantes y es válido a nivel nacional, pudiendo canjear el premio en cualquiera de nuestros restaurantes formalizando previamente la reserva (de lunes a jueves, sujeto a disponibilidad).

El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico y el ganador se anunciará a través de nuestras redes sociales durante la semana siguiente a la finalización del sorteo.

Ni Facebook, ni Twitter, ni Instagram tienen ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo. 

48 thoughts on “¿Apetece una cena gratis en ‘La Mafia se sienta a la mesa’?”

  1. Si nos toca celebramos tu recuperación que te lo mereces después de unas larga estancia en el hospital, Laura Gil Rodríguez y penelope Carrillo

  2. Me encantaría ir de cena con Enrique y Mari Loli.
    Dos familias numerosas a las que les viene bien un de vez en cuando.
    Espero tener suerte.

  3. si te gusta comer bien. y te gusta la pasta fresca con sabores maravillosos. tienes que ir a la mafia.
    el servicio es espectacular. y el lugar precioso.

  4. Estuve con mí marido en la mafia de tomates por primera vez y la verdad que me encantó en primer lugar el sitio,nos sentamos en la terraza y la verdad que super a gusto .en segundo lugar la comida…nos pedimos una ensalada que llevaba melón y jamón de pato que fue una maravilla de sabores mezclados y que decir de los espaguetis a l carbonara deliciosos y en tercer y último lugar estuvimos muy bien atendido por los camareros un servicio muy bueno. En fin que estoy deseando de volver a repetir esa experiencia. Un saludo y mí más sincera enhorabuena por todo.

    1. ¡Hola Encarnación! Esa maravilla de sabores que nos dices era uno de nuestras platos Edición Limitada Otoño… ¡qué rico estaba! Muchas gracias por dejarnos tu opinión 😉

  5. No comiendo me da pa los gastos Jajajjsjs….Me gusta hacer Comida italiana “mi preferida” y la de ustedes tiene muy buena pinta . Gracias …

  6. Pues que me encantaria cenar con mi pareja.una cena romantica.no lo conocemos personalmente así que nos gustaria mucho conoceros.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *