Categories Cultura, En La Mafia..., Eventos, Novedades, Otros

Así fue la Convención 2018 de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Posted on
0

El auditorio del Caixa Forum fue el escenario escogido para la celebración de nuestra Convención, donde el motivo principal era la nueva carta de La Mafia se sienta a la mesa.

Mucho trabajo previo, expectación e ilusión confluyeron a lo largo de dos días (6 y 7 de marzo) donde los franquiciados pudieron conocer los resultados y objetivos cumplidos en 2017, de la mano de nuestro Director General, Javier Floristán, que también aconsejó sobre “cómo situar tu restaurante en el siguiente nivel”, ya que siempre hay que ir un paso por delante.

IMG 4998 1 - Así fue la Convención 2018 de 'La Mafia se sienta a la mesa'

Víctor Sancho (CEO) nos habló sobre la transformación digital 3.0, ineludible en el sector de la hostelería. A lo largo de la jornada, pudimos conocer mejor el funcionamiento de herramientas como CoverManager, Hosteltáctil o GirNet (gestión del personal), de gran usabilidad.

Un momento especial fue la presentación del nuevo spot, a cargo del Director de Marketing, Alfredo Cortés, y Dean Tolosa, director de arte de Beandlife, agencia encargada del proyecto. Se recalcó la campaña de marketing para este año, y el papel que jugarán las redes sociales, sobre todo a la hora de trabajar con influencers.

No faltó, por supuesto, un buen lunch. Alicia Orden, representante de Coca-Cola, nos habló sobre cómo sacar rentabilidad de las bebidas. Y notable fue la intervención, a modo de monólogo, de Carlos Andreu titulada “encuentra en ti la motivación”.

Para cerrar la jornada, entregamos nuestros premios a los franquiciados, valorando aspectos como la promoción o la facturación.

IMG 5054 - Así fue la Convención 2018 de 'La Mafia se sienta a la mesa'

Al día siguiente, en el Hotel Palafox se presentó el diseño de la nueva carta, incorporando los 15 nuevos platos así como los cambios en otros existentes. El acto fue dirigido por la responsable del departamento corporativo, Elena Corzán

“Rinova la passione” es nuestro lema para este año y para esta jornada que, como no podía ser de otra manera, terminó con la degustación de los platos en el restaurante La Mafia Casa Jiménez, donde se escuchó más de un “hmm” a lo largo y ancho de la sala.

Nuestro trabajo está hecho, aunque seguimos investigando porque la cocina es nuestra pasión. En el período de un mes, aproximadamente, los nuevos platos se podrán degustar en todos nuestros restaurantes. Estamos deseando que los probéis y deis a conocer vuestra opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *