Categories Nutrición, Ventajas

¡Atento a este truco si te guardaste un trozo de pizza para almorzar!

Posted on
0

No eres el único, es habitual que le pase a mucha gente. Llegar el momento de pedir una pizza para llevar de La Mafia se sienta a la Mesa y no saber cuál elegir porque todas te encantan y entonces pides una cantidad generosa de ellas porque sabes, que aunque no puedas con todas ellas, el día siguiente la pizza siempre sienta bien, de hecho, te levantas deseando que llegue el momento de hincarle el diente, porque aunque te apetece con el café de recién levantado, haces un esfuerzo sobre humano y esperas a la hora de almorzar (o no… ahí entra en juego la fuerza de voluntad de cada uno).

Cómo recalentar esa pizza te pediste para llevar 1 - ¡Atento a este truco si te guardaste un trozo de pizza para almorzar!

Pedir pizzas para llevar y dejar para el día siguiente alguna porción, es habitual y maravilloso

Sin duda, es un momento glorioso pero que sepas que aún lo puede ser más porque hoy te vamos a decir unos pequeños trucos para volver a calentar esos trozos de la pizza que te pediste para llevar y te reservaste para almorzar. Anota (en libreta o de manera mental)

¿Cómo?

Lo primero es, aunque te tiente y sea una de las principales herramientas de tu cocina, olvídate del microondas. Sí, puede ser más rápido, pero los resultados no son los mejores. La masa de la pizza se reblandecerá (aunque uses el famoso truco de poner papel de cocina que absorba el agua) y todos esos ingredientes de primerísima calidad que iban en esa fantástica pizza que te pediste de la Mafia se sienta en la Mesa, se resecarán. Fijo que te lo comerías, pero ¿para qué hacerlo cuándo lo puedes mejorar y volver a disfrutar?

Cómo recalentar esa pizza te pediste para llevar 2 - ¡Atento a este truco si te guardaste un trozo de pizza para almorzar!

Si te has guardado porciones de la pizza que te pediste para llevar, hay mejores alternativas que el microondas para recalentarla

Lo más acertado, usa una sartén. Es tan sencillo como ponerla a calentar sin aceite y sin mucho fuego, y una vez esté caliente, ponemos la pizza unos minutos y verás como la masa de la pizza vuelve a estar crujiente y los ingredientes perfectos.

¡Super fácil! 😉

Ya sabes, si no lo sabías, la próxima vez que pidas para llevar una de nuestras pizzas si te guardas un trozo, prueba y vuelve a disfrutar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *