Categories Acción SocialTags ,

Ayuda para los más necesitados, así es el Rally Solidario Marruecos

Posted on
0

El Rally Solidario Marruecos nace en 1997 de la inquietud de un joven sevillano. Miles de kilómetros entre montañas, desierto, dunas y paisajes insólitos en el sur de Marruecos con un único objetivo: hacer feliz a miles de niños. ¡Y en La Mafia se sienta a la mesa no podemos estar más orgullosos de haber formado parte de su XV edición!

Por eso, hoy os contamos la historia de cuatro cracks que han participado en esta aventura gracias al patrocinio de nuestros restaurantes en Sevilla (La Mafia se sienta a la mesa NerviónLa Mafia se sienta a la mesa Plaza del DuqueLa Mafia se sienta a la mesa Tomares), entre otras entidades colaboradoras.

Cuatro sevillanos participan en el Rally Solidario Marruecos, patrocinados por La Mafia se sienta a la mesa

Fran, Jesuli, Pepe y David son los cuatro sevillanos que se han atrevido con esta iniciativa solidaria, recorriendo más de 2.500 km para llegar a los lugares más recónditos y necesitados de las zonas rurales de Marruecos y aportar su granito de arena: más de 3.000 € en material escolar.

A esto hay que sumar el trabajo que la Asociación Rally Solidario hace durante todo el año, recolectando ropa, juguetes y alimentos no perecederos para entregarlos en los diferentes rallys que organizan por el sur de Marruecos y el norte de África. Una labor encomiable que contribuye a construir un mundo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *