Categorías En La Mafia...

Con bacon, gulas o jamón ibérico, elige los huevos rotos que más te gusten

Publicado el

La Mafia se sienta a la mesa te ofrece en su carta tres tipos de huevos rotos: con bacon, gulas o jamón ibérico. Tres variedades que están ¡PARA CHUPARSE LOS DEDOS! y de ¡RECHUPETE! ¿Con cuál te quedas? Ummm. Difícil decisión. ¡Cuándo los pruebas quieres toooooodos!

Los huevos rotos o estrellados se trata de un plato clásico y muy mediterráneo. Si echamos la mirada al pasado, era uno de los alimentos de las familias más humildes, en concreto, el plato que estaba compuesto por los huevos rotos y las patatas. Solo, solito con estos dos ingredientes.

Con el paso del tiempo, ¡ha cambiado! Se ha conseguido fusionar y maridar los ingredientes principales y le hemos añadido otros productos (como bacon, gulas o jamón ibérico) que lo ha convertido en un manjar sencillo y exquisito de la gastronomía mediterránea. ¿Y qué le diferencia? Pues los productos que le acompañan, además de la calidad de los huevos y, como no, de la patata, están el resto de ingredientes. En nuestros restaurante ítalomediterráneos, las patatas son de la variedad agria.

Mira las recetas de huevos rotos que tenemos en La Mafia se sienta a la mesa:

++ HUEVOS ROTOS CON BACON ++
Consta de patata, huevos, bacon, tomate natural, mozzarella y patata natural frita.


++ HUEVOS ROTOS CON GULAS
++
Patata, huevos, gulas al ajillo, pimentón picante y patata natural frita.


++  HUEVOS ROTOS CON JAMÓN IBÉRICO 100% bellota ++

Patata, huevos, jamón ibérico 100% bellota, provolone fundido, tomate en dados y patata natural frita.

LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE LOS HUEVOS ROTOS

No todos los huevos rotos saben igual. ¡Cada maestrillo tiene su librillo! En La Mafia se sienta a la mesa, te descubrimos algunos de nuestros secreeeetooossss a voces, ¡je, je! Ahí van algunos: además de los ingredientes, es importante que al cortar los huevos, no se rompan las patatas. Con ello conseguimos que la yema bañe la base de patatas alientes y la clara se reparta por todo el plato. ¡ESPECTACULAR!