Categories En La Mafia..., Ventajas

¿Buscas plan o planazo para el día de los enamorados?

Posted on
0

Un año más está a punto de llegar una de las fechas más románticas del año, el día de los enamorados, y sí, toca preparar algo para disfrutar en pareja, porque los pequeños detalles cuentan y suman, digan lo que digan. Así que sí aún no tienes plan, aún puedes reaccionar, es más te toca subir de nivel y pasar de plan a planazo. Y no es por nada, pero con nuestra ayuda, podrás conseguirlo.

¿Buscas plan o planazo para el día de los enamorados 1 - ¿Buscas plan o planazo para el día de los enamorados?

El ‘Día de los enamorados’ no te conformes con un plan, busca planazo

Nuestra propuesta:

  • Empieza el día con un mensaje especial

No esperes al momento exacto en el que os vayáis a ver si aún no vivís juntos, improvisa con un ‘buenos días’ diferente. Seguro que se te ocurre algo especial.

  • El día importa.

Sí, el día X es el día 14 de febrero, pero bueno, se puede posponer unos días, y hacerlo no te va a restar puntos 😉 lo importante es que se pueda disfrutar bien sin prisas ni pensar que el día siguiente toca madrugar.

  • ¿Regalar o no?

Depende. Nunca está de más llevar algún pequeño detalle, no es necesario gastarse un pastizal, pero piensa en alguna cosa más personal. Las flores son típicas pero no disgustan, porque reconócelo, ¿alguna otra vez durante el año se regalan?, pues eso… Otra opción es un libro, eso sí, al que no le falte esa preciosa dedicatoria, y podríamos seguir con muchas ideas más, pero en este caso, te toca a ti cavilar.

  • Se sale a cenar en un restaurante sí o sí.

Ese día, nadie “trabaja”, toca ponerse guapos, arreglarse y que os lo den todo hecho. Elige un restaurante que se haya preparado para estas fechas, que tenga un menú además de brutal por su propuesta, que sea especial, y en eso, nosotros podemos ayudarte.

¿Buscas plan o planazo para el día de los enamorados 2 - ¿Buscas plan o planazo para el día de los enamorados?

En San Valentín busca un menú especial

  • Detalle final para acabar.

Al terminar de cenar reserva un momento para caminar juntos, por algunos de los rincones más especiales para vosotros, en los que se guarden algunos recuerdos, y que luego no te digan que se to olvido el que. Una charla a la luz de la luna, puede ser lo más simple del mundo y ser el remate casi final de una noche perfecta.

La sencillez está servida, pero sin duda en ocasiones la noche perfecta no necesita muchos más, y sino prueba y ya nos contarás. Eso sí, empieza ya por reservar, que no queremos que te quedes sin mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *