¿O te lo llevamos a casa?

Pedir a Just Eat en La mafia se sienta a la mesa de InicioPedir a Glovo en La mafia se sienta a la mesa de InicioPedir a Uber Eats en La mafia se sienta a la mesa de Inicio

Información sobre el restaurante

Nuestro restaurante en el centro de Cáceres

Desde que cruces la puerta de La Mafia se sienta a la mesa, te darás cuenta de que no somos una trattoria ni una pizzería al uso. Hemos creado un ambiente sofisticado y te ofrecemos el mejor servicio para que puedas disfrutar de una experiencia gastronómica completa.

Información sobre nuestro restaurante en el centro de Cáceres

Nuestro restaurante italiano en Cáceres está ubicado en la calle Obispo Segura Sáez, 5, en el corazón de la ciudad. Cuenta con una gran capacidad y salones privados y semiprivados, en los que podrás degustar nuestra gastronomía italo-mediterránea, en una carta que mezcla la tradición con la innovación. Descubre nuestros platos exclusivos de La Mafia y disfruta del sabor original italiano con nuestros productos de Denominación de Origen.

Podrás pedir pasta, pizza y el resto de comida del menú a domicilio y, por supuesto, saborear nuestros productos en el local, que te cautivará por su decoración sofisticada y diferente.

Horario:

Lunes a Domingo:

De 13:30 a 17:00 de la tarde y de 20:00 a 23:00 de la noche.

Capacidad:

160 personas.

Terraza:

Sí, interior.

Información Adicional

400 m2 en dos plantas

Con salones privados y semiprivados

¡Descúbrelo!

Fotos del restaurante

Tickets

Cheques Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant en Cáceres

Aceptamos Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant. Te esperamos para ofrecerte la mejor comida italiana en nuestro local de Cáceres capital.

Tickets Restaurantes