Información sobre el restaurante

Descubre nuestro restaurante en Playa de la Victoria (Cádiz)

¿Quieres sentarte a la mesa de un restaurante atípicamente italiano? Descubre el nuevo local de La Mafia, nuestro restaurante en playa de la Victoria, en Cádiz capital, a escasos pasos del Paseo Marítimo.

Déjate seducir por nuestra propuesta de cocina italo-mediterránea, con productos de primera calidad, entre los que privilegiamos la Denominación de Origen italiana para conseguir resultados exquisitos e innovadores en nuestros platos. Nuestra nueva carta incluye nuestras propuestas estrella, los Top Originale, además de toda una variedad de pasta y salsas a elección del comensal, casi una veintena de pizzas y apetecibles platos principales provenientes de la cocina mediterránea. Además, te encantarán nuestros entrantes y nuestra selección de postres, como nuestro tiramisú al estilo tradicional, la panacota o la tarta de limoncello limón con merengue flameado.

Encuentra la mejor comida italiana en Cádiz Playa: así son nuestras instalaciones

Pero, además de nuestra propuesta gastronómica de calidad basada en el en el concepto #PiacereOriginale, queremos que te acerques a conocer un lugar cómodo y elegante, en el que desde La Mafia hemos plasmado nuestra pasión por la decoración. Si te gusta ‘El Padrino’, podrás reconocer rincones como el Bar Vitelli y si eres amante de la cultura italiana, te encantará la zona amalfitana, rodeada por un limonero y por cerámica de esta idílica zona de la costa, acompañada de nuestros nuevos azulejos de diseño exclusivo.

Si buscas un restaurante con terraza en Cádiz, no dudes en reservar una mesa en nuestras instalaciones; contamos con una terraza de más de 70 metros cuadrados, que se une a nuestro amplio espacio interior, con casi 400 metros cuadrados y capacidad para más de un centenar de comensales. Por ello, somos el lugar ideal para cenas de empresas y de grupos de familiares o amigos. Y, por supuesto. también para las parejas. ¡Solo tienes que reservar en nuestro nuevo restaurante en Cádiz Playa de la Victoria!

HORARIO:

De lunes a jueves de 13:00h a 16:00h y de 19:30h a 23:00h
Viernes y sábado de 13:00h a 17:00h y de 19:30h a 00:00h
Domingo de 13:00h a 17:00h y de 19:30h a 23:00h

CAPACIDAD:

120 personas.

TERRAZA:

Terraza: 54 personas.

OTROS

Nuestro restaurante italiano en Cádiz Playa está situado en los bajos del hotel Cádiz Bahía, de nueva construcción.

Utiliza tu tarjeta regalo en este restaurante de La Mafia.

 

Fotos del restaurante

Tickets

Sodexo, Ticket Restaurant y Cheque Gourmet en Cádiz Playa

Somos uno de los restaurantes en Cádiz que acepta Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant. ¡Aprovecha tu ticket restaurante para disfrutar de la mejor comida italiana!

Tickets Restaurantes